AMPLIA VICTORIA DEL ALEVIN MASCULINO PRIMER AÑO FRENTE A LA GYMNASTICA PORTUENESE

 

Gymnastica Portuense y Gades se emplazaban el Sábado por la tarde en el pabellón Angelita Alta para disputar el choque semanal de la liga provincial de primer año alevín.

Mucha niebla en el Puerto de Santa María la cual parece que contagió la claridad de los nuestros, ya que a pesar de las instrucciones antes del partido, los chavales salieron ausentes al mismo. Por este motivo hubo que pedir tiempo muerto al poco de empezar ya que la defensa brillaba por su ausencia, con fallos en el marcaje. En ataque mucho nerviosismo a la hora de atacar la canasta rival. En los compases finales se recompuso la situación en el marcador, 7-9, que no en el juego. Rafa, Manuel Mota, Gonzalo, Hugo y Juanfran iniciaban el partido.

El segundo sexto nada tuvo que ver con el primero, los chavales se aplicaron y la presión bajo canasta rival daba sus frutos con robos de balón cerca de la zona o a medio campo facturando fáciles canastas. Solo con un cambio de actitud se lograban variar el rumbo del partido, para un muy favorable parcial de 7-31, uno de los más altos de la temporada. Mario, Joselito, Francisco, Francisco Javier y David Real fueron los que acertadamente intervinieron.

El tercer sexto se inició con buen ritmo de juego aunque al final se volvió a las andadas, destacando fallos de canastas fáciles bajo el aro. Carlos completo los 11 convocados y los equipos se fueron al descanso con un resultado de 18-47.

En la reanudación buenas rachas de juego, con equilibrio defensa-ataque. Juego alegre con transiciones y buenas combinaciones sin olvidar el rigor defensivo que nos dejaba un parcial de 5-12.

En el minuto 5 de la quinta manga se cerraba marcador para un 27-69. Desde ese momento hasta el final se continuó con la misma tónica con minutos para todos los chicos.

La conclusión es que desde el pitido inicial hay que salir enchufados y con intensidad para mantener una línea regular de juego.

Felicitar a los rivales que lucharon hasta el final a pesar del resultado adverso.

Agradecer a los padres y madres por el apoyo y ánimos mostrados en el partido.

Próximo choque contra el C.B. San Fernando el fin de semana que viene.

Jugadores y anotación (al cierre marcador minuto 5 del quinto sexto): Rafa (8), Gonzalo (4), Juanfran (7), Fco. Javier (7), Manuel Mota (5), David Real (2), José León (9), Carlos (2), Hugo (2), Francisco y Mario (23)

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

 

Deja un comentario