BRONCE PARA CELIA. ENHORABUENA!!!!!

CELIA SE TRAE LA MEDALLA DE BRONCE CON LA SELECCIÓN ANDALUZA  

TRAS VENCER AL PAÍS VASCO POR UN CONTUNDENTE 63-46 EN UN PARTIDO QUE DOMINARON LAS ANDALUZAS DE PRINCIPIO A FIN.

Un Campeonato espectacular el de la Selección Cadete, que se ha desarrollado en Valladolid del 3 al 7 de enero del 2018 junto al cadete masculino, e infantil masculino y femenino.

Queremos felicitar a Celia, pues siendo cadete de primer año y conseguir entrar en la Selección Andaluza es “ya” un éxito muy importante, pero ademas contar con minutos y aportar siempre para el equipo es algo que se consigue con mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo, no solo por parte de Celia, sino también de su familia. Enhorabuena a todos.

 

 

 

El apoyo desde las gradas.

El Club  y todos los miembros que lo forman y que participan en el día a día de Celia: sus compañeras, sus entrenadores, la directiva, todos se siente muy orgullosos y felices del gran éxito obtenido a nivel personal por Celia.

Ahora toca descansar, disfrutar e ir pensando en nuevos retos que se presentan en este nuevo año que se estrena, con tu equipo y con tu Club.

FELICITAR, DESDE NUESTRO CLUB,  A TODAS LAS SELECCIONES ANDALUZAS POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS, DOS PLATAS, UN BRONCE Y UN QUINTO PUESTO, GRAN TRABAJO, ENHORABUENA A TODOS.

 

1 comentario en “BRONCE PARA CELIA. ENHORABUENA!!!!!

Deja un comentario