BUEN PARTIDO DE LAS ALEVINES, QUE GANÓ, EN LA SIEMPRE DIFÍCIL PISTA DE CANDRAY.

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA COMPETICIÓN ALEVIN FEMENINA, DISPUTADO EN LA PISTA DE SD. CANDRAY

SD. CANDRAY   36  –  42    CÁDIZ CB GADES

IMG-20160507-WA0005_resized


No obstante, el partido comenzó mucho mejor para Candray, que se aprovechaba de los errores en defensa de Gades y anotaba con fluidez en transiciones rápidas. Además, Gades no lograba aprovechar oportunidades sencillas de anotar, lo que hizo que el primer cuarto terminase con 11-3 para Candray.
En el segundo cuarto, Gades ajustó su defensa, con María sujetando muy bien a la base de Candray, lo que hacia que no tuvieran ya tanta fluidez en ataque. Por contra, Gades continuaba con los errores en el tiro, lo que hacia que se mantuviera la ventaja de Candray (17-7).
A partir del tercer cuarto, Gades inició continuó e incluso mejoró el nivel defensivo, con todas las niñas muy intensas en el 1×1 y haciendo ayudas constantes. Pero la gran diferencia llegó en ataque, donde Gades empezó a mover mucho mejor el balón y Milya, muy acertada en los tiros libres, y Julia anotaban con continuidad. Además, Ángela, Rosario, Ainhoa y la propia Milya salvaban con mucha solvencia la presión de Candray, que no encontraba opciones de anotar. Así se llegó al final del 5 cuarto con 12 puntos de diferencia para Gades, que llegaron a ser 14 al principio del 6 (42-28). Una reacción final de Candray, que nunca bajó los brazos, redujo la diferencia y dejo el marcador en el definitivo 42-36.

IMG-20160507-WA0001_resized
Por Gades jugaron: Sara 1; María 2 ; Esmeralda ; Sandra 5 ; Milya 15 ; Julia 12 ; Carmen ; Ángela 1 ; Rosario 2 y Ainhoa 4

Enhorabuena a Candray por el partido realizado y a Gades por la victoria. A seguir trabajando.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario