BUEN PARTIDO DE NUESTROS INFANTILES “A”, A PESAR DE LO NEGATIVO DEL RESULTADO.


A las 12:30 de la mañana del Sábado 11 de Febrero de 2017 se enfrentaban en
el Ciudad de Cádiz los equipos infantiles Cádiz CB Gades y el CB Ciudad de
Algeciras.

El encuentro empezó con mucho ritmo y varios fallos en canastas fáciles por parte de los locales. Poco a poco, el Ciudad de Algeciras iba creando brecha en el marcador y aunque el juego del Cádiz CB Gades no estaba siendo malo, el desacierto en los metros finales marcó por entero las diferencias entre ambos conjuntos. Al final del primer período el marcador reflejaba un 9-27 que no hacía justicia al buen juego de los nuestros.

En el segundo parcial ocurrió algo parecido, los nuestros tomaron el ritmo del partido, pero varias acciones del equipo visitante en los últimos instantes del cuarto, hizo que al descanso nos fuésemos 24 a 47.

Tras el descanso vino nuestro mejor parcial, se mejoró la intensidad defensiva y éramos dueño del rebote, lo que nos permitió ganar el cuarto por un punto (10-9).

Las sensaciones eran buenas, pero el sobre esfuerzo en el último cuarto para intentar acercarse en el marcador hizo que tuviésemos un bajón físico el cual no dudó en aprovechar el CB Ciudad de Algeciras. Prueba de ello el parcial de los últimos cinco minutos de partido de 2 -18.

Al final del encuentro el marcador reflejaba un 44-83 engañoso ya que esconde el buen esfuerzo de los nuestros que durante 35 minutos rindió a un gran nivel ante un rival que luchará el por el campeonato de Andalucía.

Los partidos duran 40 minutos y hay que lucharlos hasta el final.
SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario