BUEN PARTIDO DEL JUNIOR FEMENINO “B” ANTE SD CANDRAY.

Partido disputado el pasado domingo a las 12:30 en el Ciudad de Cádiz. Igualado encuentro que finalmente cayó del lado de SD Candray por 47-49.

Gran comienzo para nuestras chicas después de encadenar varios partidos en los que empezábamos muy frías y sin definir las ocasiones que se nos presentaban. Un 4-0 en los primeros dos minutos nos hacía comprobar el cambio en la concentración que iban a demostrar las jugadoras. Una defensa intensa y buenas contras nos llevaban a un marcador de 13-9 en el primer periodo.

Empezábamos el segundo del mismo modo 4-0 de parcial nada más empezar. Las gaditanas se pusieron a trabajar en este periodo con orden y con paciencia en ataque ante una buena defensa zonal de las cañaillas, lo que nos llevó al descanso 23-20.

La segunda mitad comenzaría con la misma tónica del partido hasta el momento, gran comienzo de las nuestras que con un parcial de 8-0 en los primeros minutos llevaba el marcador a la máxima ventaja alcanzada en el mismo 31-20 para las nuestras. Pero SD Candray haría lo propio para no despegarse y mantener la diferencia del descanso para llegar con opciones al último cuarto, reflejando el marcador 35-32.

En el último y definitivo periodo incluso aumentamos la diferencia a cinco puntos, hasta el minuto 8 de este cuarto fuimos siempre arriba en el tanteo. Minuto 10 empate a 45-45, a falta de medio minuto triple de las chicas de SD Candray 45-48. Ataque de nuestras jugadoras que finalmente acaba en canasta de dos 47-48, sin tiempo para más acaba el encuentro con un tiro libre transformado por las cañaillas 47-49.

Gran partido de nuestro grupo de jugadoras, para despedir el año, demostrando que puede competir con cualquier equipo de esta liga y haciéndolo de la mejor manera, disfrutando ellas y haciéndonos disfrutar a todos los que las vemos cada fin de semana.

MUCHAS GRACIAS A TODAS !!!

ENHORABUENA POR VUESTRO ESFUERZO !!! A SEGUIR ASÍ !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES, OE,OE,OEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario