BUEN PARTIDO DEL JUNIOR MASCULINO,. ANTE UN BUEN CB SAN FERNANDO

Partido disputado por el equipo Junior masculino, en fecha 28/Octubre/2.017, contra “C.B. San Fernando”, celebrado en el Pabellón municipal de“Ciudad de Cádiz”

 

Encuentro correspondiente a la Quinta Jornada de liga, correspondiente a la categoría Junior Masculino, y celebrado a las 12:30 horas del sábado 28 de Octubre, contra C.B. San Fernando, rival al que ya conocemos desde varias temporadas, y que cuenta en sus filas, tanto en jugadores, como técnicos, a varios buenos amigos. Con ello, la rivalidad en el campo fue máxima, y el partido, casi en su totalidad fue muy muy igualado.

El partido comenzó igualado, con canasta local de Pepe Pavón, a lo que siguió canasta visitante, rompiendo el empate Diego Revilla. A partir de ese momento, mandan los del CB San Fernando, con un parcial de 0-9, que pone un 4-11 en el marcador en el minuto 5. Reaccionan los nuestros acortando distancias, si bien la igualdad hizo que llegáramos al final del primer cuarto con un 14-20 en contra.

Comienza el segundo cuarto, y los nuestros se acercan en el marcador, si bien el partido sigue igualado. No obstante, los nuestros van entrando en juego, y en los primeros cuatro minutos hacemos un parcial de 11-3 (la canasta visitante fue un triple), para poner el marcador en 25-23. Esto es señal de que se mejoró en defensa, pero el partido no despegaba, debido a la gran calidad de los visitantes. A partir de ese momento, se iguala de nuevo el juego llegando al descanso con un resultado de 33-30, para un parcial del segundo cuarto de 19-10 para los nuestros. En este cuarto hay que destacar la labora anotadora de Pablo Navea, que anotó 11 puntos.

Comienza el tercer cuarto, y los nuestros salen enchufados, con un Dani Fernández muy activo, que anota nuestros primeros seis puntos, distanciándonos en el marcador 39-32 (min. 4). No obstante, el juego va por rachas, y a canasta local, se responde con canasta visitante, lo que provoca que las diferencias sean siempre muy cortas. Así las cosas se llega al final del tercer cuarto con un 48-45, para un parcial de 15-15. Más igualdad imposible. Hacer constar que la canasta última del cuarto fue un triple visitante, que logró meter de nuevo a San Fernando en el partido.

Comienza el último cuarto con todo por jugar, y tras canasta de Diego Revilla, los visitantes anotan un triple y logran empatar a 50 (min. 2). Esta igualdad es rota con un triple de Pablo Navea, que nos separa tres puntos, siguiendo sendas canastas de Dani Fernández y Diego Revilla (57-50 min. 5). Los visitantes hacen un esfuerzo y logran acercarse a cinco puntos (61-56 min. 7), pero nos logramos ir en el marcador con dos triples consecutivos de nuestro Juanito, que realizó un magnífico partido, y que logró poner el marcador en un 69-57 en el minuto 8, lo que era “casi” definitivo. No obstante, los de CB San Fernando no se relajaron y anotaron un nuevo triple, pero los nuestros en esta ocasión no dejaron que se nos fuera el partido, aprovechando Álvaro Gabarrón las prisas finales para anotar cinco puntos consecutivos, para un marcador final de 74-63, en un parcial de 26-18.

RESULTADO: 74 – 63

PARCIALES: 14 – 20; 19 – 10; 15 – 15; 26 – 18

Jugadores: Willy, Pablo Tey (4), Juanito (8), Álvaro (8), Jaime (2), Dani Fernández (14), Diego Revilla (14) Pedro Sena (2), Pepe Pavón (4), Raúl Bautista (2), Paco Ríos, Pablo Naveas (16).

En fin, partido muy entretenido para las gradas de dos equipos muy igualados y con gran deportividad. En los nuestros se notó mejoría en el juego, con algunos jugadores muy en forma, como Juanito, Dani Fernández, Diego Revilla y Pablo Navea.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

 

Deja un comentario