BUEN RITMO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO, DEL CADETE MASCULINO AZUL.


Nuestro cadete masculino azul disputaba la sexta jornada de liga en casa el sábado 16 de diciembre en casa frente al CD Bcto Algeciras 2012.

El partido empezó con mucho ritmo y con muchas alternancias en ambas canastas. Los nuestros empezaron enchufados pero el equipo algecireño no se quedaba atrás contestando también con canastas las acciones locales. Un
buen primer cuarto por ambos equipos que apostaban por un ritmo alto y que dejaba un 18-14 en el marcador.

El segundo cuarto continuó con la misma tónica, aunque el CD Bcto Algeciras 2012 intentaba romper el ritmo anotador local a base de cambios de defensas y por lo tanto de ritmos.
No fue hasta mediados de dicho cuarto cuando los nuestros se despegaron casi definitivamente en el marcador, en donde un parcial de 21-0 dinamitó el encuentro.

Al descanso los nuestros ganaban por 47-24 aunque muy engañoso, ya que tan sólo fue un parcial de pájara visitante la que propició tal desequilibrio.

El tercer cuarto continuó con la misma tónica, alternancia de canastas, un juego rápido y en transición donde los nuestros se mostraban muy seguros pero los algecireños respondían también (esta vez, con un mayor acierto en
la línea de tiros libres).

En el último período se bajó la intensidad producto del cansancio y las pérdidas y los desajustes se sucedieron. Fue el cuarto más bajo en anotación con un 7 a 5 para los capitalinos.

Al final del encuentro el luminoso señalaba un 72 -39 para los nuestros que acaban el año en el cuarto puesto del grupo con 4 victorias y 2 derrotas.

Se afianzaron las ideas, el equipo tiene identidad y actividad defensiva que va afianzado partido a partido, se empiezan a trenzar jugadas en ataque y a verse asociaciones interesantes de cara a un 2018.

El trabajo diario va dando sus frutos.

Enhorabuena equipo !!

SEGUIMOS AVANZANDO, SEGUIMOS TRABAJANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Deja un comentario