¡CAMPEONAS DE ANDALUCÍA!

UNA INTENSA DEFENSA, ACOMPAÑADO DE UN GRAN NIVEL DE JUEGO EN EL ATAQUE, LLEVA A NUESTRO JUNIOR FEMENINO A CONVERTIRSE EN EL MEJOR EQUIPO DE ANDALUCÍA.

CÁDIZ CB GADES   63 – 35   PRESENTACIÓN GRANADA

ADEMÁS SE CONSIGUE VARIOS PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR PASADORA PAULA CÁNOVAS

MEJOR DEFENSORA  ALICIA GONZALEZ

INCLUIDA EN EL QUINTETO IDEAL DEL CAMPEONATO PAULA CÁNOVAS

MEJOR JUGADORA DEL CAMPEONATO PAULA CÁNOVAS

FELICIDADES A PAULA Y ALICIA Y POR SUPUESTO A TODO EL EQUIPO POR TAN MAGNIFICO CAMPEONATO, A DISFRUTAR DE LO CONSEGUIDO Y A PREPARAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!

12 comentarios en “¡CAMPEONAS DE ANDALUCÍA!

  1. Reitero una vez más mi enhorabuena a todo el grupo Junior Femenino, tanto técnicos como jugadoras. Es una alegría ver a compañeros triunfando por Andalucía, si bien es cierto, que para los que los vemos en las pistas, no es ninguna sorpresa, puesto que hay baloncesto de sobra en todo el grupo. Ánimo, y a seguir…

  2. Triunfaso gordo de Cadi. Enhorabuena a todo el equipo. Aunque parece que lo habéis hecho fácil, ganar un campeonato de Andalucía tiene una dificultad tremenda. Meritazo enorme.

    Salvi y cuerpo técnico, cracks. Os lo merecéis sin duda. De los mejores entrenadores de Andalucía de baloncesto base, y no creo que me equivoque al decir que de España.

    Chicas, espectaculares. Menuda generación. De base, ya era un equipazo; con los fichajes que se han ido incorporando del resto de la provincia unido a la gran dirección desde el banquillo se ha demostrado que sois imparables. En España, ha seguir dando guerra, y ha dejar el nombre de Cádiz lo más alto posible. Sois capaces.

    Un éxito más de esta generación. Sin duda vais recogiendo los frutos de muchos años de trabajo vuestro y de trabajo previo del club. Se ha picado piedra durante mucho tiempo atrás y se va haciendo un huequito el baloncesto gaditano con estos triunfos. Tanto vosotras, como el equipo senior masculino y femenino, sois espejo para much@s jugador@s que vienen detrás apretando fuerte. Debéis ser conscientes y seguir dando ejemplo de ello tanto dentro como fuera de la pista.

    El trabajo de cantera es innegable. Cada vez hay más niños en Cádiz jugando a baloncesto, y se está consiguiendo que se fomente el deporte en Cádiz, cosa que creo que también hay que destacar.

    Como todo en la vida, siempre se puede mejorar y es importante hacer reflexión de donde se puede estar fallando y donde es necesario empujar un poquito más fuerte.

    Ojalá se siga replicando este éxito en el resto de generaciones. Hay material del bueno que es muy importante cuidar para poder mantener el nivel.

    Aún sin tener una relación muy directa con el club, pero siendo amante del deporte en general y de Cádiz, me siento orgulloso del trabajo que se está haciendo. Sin duda intentaría ayudar de manera más directa si mi situación lo permitiera, pero me contento ahora mismo con seguir muy de cerca los resultados de los equipos y los jugadores más destacados muy de cerca. Estoy seguro que más de uno y una acabará jugando en las mejores ligas nacionales.

    Si se sigue así, ¿por qué no soñar con algún equipo senior de Cádiz en EBA, LEB, Superliga femenina? Con formación, humildad y trabajando duro como ya se hace en todas las dimensiones, ¿quién sabe? Intentando remar todos en la misma dirección, compartiendo éxitos, con transparencia, aceptando consejos, dialogando, debatiendo ideas y reconociendo errores para seguir mejorando y buscando el beneficio de todos, el club puede seguir haciendo historia gaditana.

    Como gaditano sería un pelotazo.

    Enhorabuena.

Deja un comentario