CARA Y CRUZ EN LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MINI FEMENINO.

El equipo alevín femenino disputó la primera jornada del Campeonato de
Andalucía en Sanlúcar de Barrameda cosechando resultados y sensaciones
dispares, en una jornada bastante dura al disputar dos partidos ante
equipos muy físicos

Las gaditanas debutaron por la mañana ante el Cajamar Almería. A pesar de los nervios iniciales, el Gades empezó por delante en el primer periodo, aunque el conjunto almeriense trataba de imponer su físico.

La buena defensa presionante hacía contrarrestar el potente juego del Cajamar y así el marcador estaba en un pañuelo hasta el descanso, donde la ventaja del campeón provincial de Almería era de tan solo 3 puntos.

En la reanudación, la falta de concentración e intensidad hizo que la ventaja se acrecentara por momentos, la chispa del Gades no aperecía salvo en contadas ocasiones y la defensa era un coladero.

Pequeños atisbos de recuperación defensiva en el quinto periodo pero el partido se había roto ya. 76-50 final y semblantes cabizbajos en las gaditanas.

CAJAMAR ALMERIA   76-50   CÁDIZ CB GADES

Había que cambiar la dinámica de cara al decisivo partido de la tarde.

Tras unas horas de descanso en la residencia, las gaditanas afrontaron el encuentro de la tarde con mucha más confianza y concentración.

Un 2-12 de salida era una buena prueba de ello. El juego interior carloteño parecía que podía ser un problema, pero la colosal defensa de Ángela abortaba los intentos de las torres rivales.

En ataque, el equipo jugaba al son que marcaba magistralmente Rosario, y se mostraba con alegría y desparpajo.

Se alcanzaban diferencias de 25 puntos, pero el subcampeón cordobés era fuerte y peleón y siguió luchando, aprovechando algunas lagunas en el juego del Gades e hizo que la diferencia no se ampliase, aunque la victoria no corrió peligro durante la segunda parte.

LA CARLOTA   51-67   CÁDIZ CB GADES

En la jornada del jueves, en el enfrentamiento ante C.B. la Palma del Condado, habrá que sacar lo mejor del equipo para imponerse y clasificarse entre los 8 primeros de Andalucía.
No será empresa fácil, pero es posible si las chicas se esfuerzan a tope y despliegan todo su potencial.

MUCHO ANIMO A LAS LEONAS, ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Agradecer las fotos de Arturo que nos sirven para ilustrar estas crónicas)

Deja un comentario