Codigo de barra , tu sitio para celebrar tus triunfos!!!

codigo de barra

Hoy tenemos la suerte de anunciar nuestro primer patrocinador oficial en nuestro club, su nombre: Código de Barra.

Pronto, tendremos más información y detalles, pero por el momento os comentamos que es sin duda uno de los mejores restaurantes de nuestra ciudad, que ha recibido muchos premios gastronómicos y que está en la Plaza Candelaria del casco antiguo.

Solo nos queda darle una bienvenida calurosa entre todos y agradecerle este gesto y detalle tan bonito con nosotros.

11 comentarios en “Codigo de barra , tu sitio para celebrar tus triunfos!!!

  1. Ciertamente, buena gastronomía y acogedor ambiente. Un pequeño paso para nuestra web, un gran paso para el club. Enhorabuena

  2. Genial ya tenemos sitio para celebrar las victorias y hacer menos duras las derrotas. Es muy importante, contar con gente que ayude. Muchas gracias por colaborar ” Código de Barras”. OLE

  3. Yo he estado allí en varias ocasiones, y por supuesto se come de maravilla, el sitio es una pasada, y el servicio espectacular. Muchas gracias por vuestro apoyo en la web. Y por supuesto seguiré disfrutando de vuestras exquisiteces gastronómicas.

  4. Efectivamente en la Plaza de Candelaria tenemos unos empresarios que aman y apoyan el baloncesto y un restaurante de calidad donde en alguna ocasión hemos hecho alguna celebración con alguno de nuestros equipos. Además ahora colaborando de nuevo con nuestro club siendo nuestro primer patrocinador en nuestra página web.
    No cabe duda que Código de Barras es el restaurante oficial del Cádiz CB Gades.
    Muchas gracias a Paqui y Lion por estar siempre ahí apoyándonos.

Deja un comentario