COMODA VICTORIA DEL ALEVIN PRIMER AÑO, FRENTE AL DKV CHAJEBA.

 En la matinal del domingo el alevín de primer año jugaba su tercer partido de la competición frente al DKV Chajeba en el complejo de Chapin.

Desde el primer momento los chicos se tomaron el partido muy en serio. Concentración, disciplina en defensa y buena lectura en el apartado ofensivo fueron la base para cuajar el mejor partido de lo que llevamos de temporada.

 

Rafa, Manuel Mota, Gonzalo, Alberto y Juanfran eran los elegidos para empezar el juego. Un sexto prácticamente perfecto, defensa presionante que acababan en canastas fáciles y un ataque con buena circulación hacia que el Gades protagonizara en modo monologo el principio del choque. El parcial de 0-19 dejaba clara las intenciones de los visitantes.

El segundo sexto no hizo más que ratificar lo desarrollado en el primero. Salida rápida de balón con dominio del rebote y juego fluido en ataque. Los actores eran distintos pero con el mismo guion. Mario, Manuel Víquez, José León, Francisco y Fco. Javier saltaron a la cancha en este periodo. El parcial 6-21, daba prácticamente por liquidado el choque.

 

En la tercera manga Hugo se unió a los capitalinos. En este sexto los chicos del Chajeba tiraron de casta e igualaron las fuerzas. De todas formas al final, al descanso el marcador reflejaba un 14-54 con el que se cerraba marcador.

Tras el descanso los chicos lejos de relajarse, siguieron manteniendo un buen ritmo de juego. Equilibrio defensa-ataque fue la tónica. El rebote caía del lado visitante lo cual sostenía todo el juego. La defensa con constantes dos contra uno ahogaba el ataque local y hacia que los palomeros del equipo anotaran con facilidad a la contra. Funciono hasta la pizarra con jugadas ensayadas, lo cual dejo nota de excelencia en algunas jugadas.

Muchos minutos para todos, donde se jugó como equipo y todos los chavales aportaron para la causa común. En resumidas cuentas un muy buen partido donde se vio hechuras de equipo.

 

Destacar el amor propio de los Jerezanos que nunca le perdieron la cara al partido, luchando hasta el final. Agradecer el buen trato y hospitalidad recibida por el entrenador local.

Agradecer el apoyo de los padres que como siempre estuvieron al lado del equipo.

La próxima cita el próximo Sábado a las 17:30 en el Mirandilla frente al C.B. Puerto Real.

Jugadores y anotación a cierre marcador al descanso: Rafa (9), Juanfran (10), Fco. Javier (8), Manuel Mota (8), José León (11), Rafa (2), Gonzalo (2), Francisco (2), Alberto, Manuel Víquez,  Mario (2)

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEE!!!!!!!!

 

Deja un comentario