CÓMODA VICTORIA, DEL JUNIOR FEMENINO, EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA FASE.

CÁDIZ CB GADES   72 – 42   SAN FELIPE NERI

 

El CÁDIZ CB GADES, afrontó el partido con tres cadetes y las bajas de Celia Montesinos, Ali González y Ali Tirado. Como se preveía y, aunque San Felipe puso en dificultades a las del Gades en algunas fases del encuentro, consiguió un nuevo triunfo holgado por 72-42 (23-7, 8-13, 22-11, 19-11).


Comenzó el partido con claro dominio del Cádiz, consiguiendo un parcial de 16-1 en los primeros siete minutos.

El partido se igualó en los últimos minutos de este cuarto, tendencia que se mantuvo en el siguiente, donde la relajación por la ventaja conseguida provocó la falta de acierto ante el aro, dejando el tanteo con sólo 11 puntos de diferencia.

Tras el descanso, las jugadoras del locales volvieron a jugar con criterio, y tanto contra la defensa en zonas, como contra individual, tejieron buenas jugadas, incrementando la puntuación hasta los treinta puntos de diferencia que reflejó el marcador al final del partido.

Jugaron: Celia Calvo (6), Blanca González (10), Claudia Blandino (4), Claudia Rojas (10), Ana Jiménez (12) -cinco inicial-, Paloma Cantero (8), Rocío Enríquez (4), Julia Varela (2), Julia Morilla (3), Lucía García (5), María Posadas (6), Blanca Mera (4).

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANAZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Deja un comentario