DEBUT CON DERROTA DEL ALEVIN MASCULINO B FRENTE AL DKV EL PUERTO

Primer partido en esta nueva andadura del equipo alevin en la liga B de minibasket, celebrado en el Ciudad de Cádiz a las 10:00 h frente al DKV el Puerto.

El Gades empezó con Antonio, Izan, Hatim, Rubén Rivas y Carlos. Se entró frió al partido, muy nerviosos con fallos defensivos y de salida de balón.

El segundo sexto se inició con Mario, Javi, Gonzalo, Rubén Mateo y Manuel Mota, en este sexto se apreció una leve mejoría aunque se fallaron fáciles canastas.

En el siguiente sexto entro Lolo, asi jugaron todos los convocados. En este tercer sexto y la reanudación del descanso fueron los mejores momentos del equipo, llegando a estar a solo tres puntos, con una mejora en los aciertos y en la defensa con varios robos consecutivos de balón. Pero una serie de fallos clamorosos en canastas fáciles y un bajón físico hizo que el partido se decantara para los chicos del Puerto por un marcador final de 49-69, que jugaron un buen baloncesto siendo justos vencedores.

A pesar de todo los chicos lo dieron todo en la pista, luchando hasta el final y vendiendo cara la derrota

Dar las gracias al entrenador Andrés Medina y a Alex por venir a apoyar a este equipo que con tanta ilusión se ha confeccionado.

Reseñar que las aficiones se comportaron con gran civismo, animando nuestra grada a sus leones.

A seguir trabajando y esforzándonos todos.

EQUIPO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!

 

Deja un comentario