DEBUT CON VICTORIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

EL JUNIOR FEMENINO CONSIGUE LA VICTORIA FRENTE AGUSTINOS BERNESGAR MOTOR DE CASTILLA Y LEON 76 – 70


El primer cuarto con muchos nervios por parte de ambas escuadras en el debut del campeonato de España.

Comenzamos el primer periodo con intercambios de canastas pero es a partir del minuto 4 cuando las nuestras consiguen abrir una pequeña ventaja, para acabar el periodo por encima en el marcador 17-19.

Segundo cuarto, continuámos con mucho respeto hacia el equipo contrario, pero ganando confianza y encontrándonos en el terreno de juego. Buen periodo de las nuestras, 19-24, que nos permite irnos al descanso con una ventaja de 7 puntos, 36-43.

A la vuelta de vestuarios comenzamos con mucho acierto y un buen trabajo defensivo que nos permite un parcial de 5-0. Falta de acierto anotadora de nuestras juniors acompañada de una buena defensa del equipo leones y buen porcentaje de tiro exterior. Finalizamos este periodo 9 puntos arriba 53-62.

Último periodo con un buen arranque conseguimos el parcial de 8-0 para colocarnos con una holgada ventaja de 17 puntos, pero las Leonesas no estaban dispuestas a bajar los brazos.

Y con buenas defensas y acierto exterior consiguen acercarse en el luminoso a tan solo 4 puntos a falta de 2 minutos.

Pero nuestras juniors consiguen controlar el final del partido y llevarse la victoria por 70-76.

Enhorabuena a nuestras chicas por el esfuerzo realizado, para llevarse la victoria en el Debut del campeonato. Por supuesto felicitar a todos los familiares y amigos que se han desplazado a tierras Gallegas para apoyar al equipo.

Buen comienzo que debe animarnos para enfrentarnos al siguiente contrario Rivas de Madrid, que en la primer jornada perdió de pocos puntos contra Valencia, y no nos pondrá las cosas fáciles.

Mucho animo a todo el grupo, a tope, seguimos trabajando, seguimos avanzando.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE,  OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecer a Inma las fantásticas fotografías del partido que nos envía con cariño para poder publicar con la crónica del partido.

Deja un comentario