DEBUT DE LA SELECCIÓN FEMENINA CON VICTORIA.

LA SELECCIÓN GADITANA FEMENINA DE MINIBASKET DEBUTÓ EN LA TARDE DE AYER CON VICTORIA ANTE LA SELECCIÓN DE ALMERÍA, EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA QUE SE ESTA DISPUTANDO EN LA LOCALIDAD DE ESTEPONA.

Las gaditanas, merced a la defensa presionante y al acierto y la chispa de Rosario Mera y la decisión de cara a canasta de la conileña Adri, comenzó a obtener ventajas en el primer periodo.

Estas se ampliaron en el segundo con unas buenas acciones de Sara Martinez en defensa y ataque y la buena conexión de Milya y la jugadora del Candray, Claudia. En el tercero continuó la tónica del primero e hizo que la ventaja al descanso se fuera por encima de los 20 puntos.

Tras el descanso, Cádiz seguia aumentando la ventaja pero bajó el nivel en ataque y el encuentro en general fue mucho más igualado. Enma anotó y protagonizaba jugadas en ambos aros y Alba se soltaba un poco los nervios y mostraba su mejor cara.

49-36 final y las espadas en todo lo alto para el doble encuentro del sábado e intentar pelear por las medallas.

Las cinco representantes del Cádiz CB Gades estuvieron a un buen nivel.

Desde Cádiz mandarles a todo el grupo mucho animo pero en especial a nuestras chicas, la doble jornada de hoy será dura pero estamos seguros que darán todo en la pista.

Deja un comentario