DERROTA A DOMICILIO DEL ALEVIN MASCULINO “B” FRENTE AL C.B. CHIPIONA.

C.B. CHIPIONA   56 – 59   CÁDIZ CB GADES

 

 

Segundo partido del Alevin “B” masculino disputado a las 12:00 h del Sábado 25 de Noviembre en el pabellón municipal de Chipiona.

 

Empezaron el partido Rubén Mateo, Hatim, Javi, Manuel Víquez y Juanfran, durante este primer sexto no encontramos el ritmo de partido hasta el minuto seis, concediéndoles muchos rebotes y finalizando este periodo 12-4 en contra.   El equipo local disponía de más físico.

En el segundo sexto entraron a jugar Carlos, Rubén, Francisco Javier, Izan y Mario, en ataque se empezó a anotar bien y los robos de balón abundaron, proporcionando un balance favorable y recortando a tres puntos nuestra desventaja.

En la tercera manga entro Gonzalo, y así se completo la convocatoria. No se encontró ni ritmo ni rebote dejando el marcador nueve puntos abajo.

En el descanso se les transmitió a los chavales tranquilidad y que nunca se olvidaran de disfrutar.

Tras la reanudación se vieron los mejores momentos del equipo remontando el marcador y ganando por dos puntos.

En el quinto con errores en ataque con fallos en canastas fáciles, se pudo aumentar la diferencia pero al final acabo con un más dos en el marcador.

El sexto periodo se jugó con ataques muy nerviosos. Chipiona remontó y a falta de 1.10 con cinco abajo anotamos una canasta, a continuación un robo de balón, pero la posterior perdida hizo que la ilusión de un triple se desvaneciera. Al final derrota 56-53.

El equipo mostró lo que son, unos leones luchadores, donde siempre supieron dar la cara al partido y a la envergadura de los Chipioneros.

Destacar la ayuda al equipo de los 2007 Juanfran, Fco. Javier y Manuel Víquez.

Supimos mejorar en la subida de balón. Desear una pronta recuperación a nuestro lesionado Carlos, todo pundonor y lucha y a Antonio enfermo con fiebre, seguro que ambos estarán en el próximo partido. Y gracias a nuestra afición animando sin descanso a sus leones.

A seguir trabajando y Viva el basket.

 ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Deja un comentario