DERROTA DE NUESTRO “CADETE MASCULINO A” ANTE ADESA 80


Octavo partido liguero de nuestros cadetes, el último antes de finalizar
la ida. Nos enfrentábamos en casa a uno de los  favoritos, un muy buen equipo tanto táctica como técnicamente.

Llegábamos al partido después de una semana difícil, con una asistencia muy baja a los entrenamientos, tanto por exámenes como por enfermedades.
Comenzamos el partido fuertes desde el salto inicial, aunque sin las ideas claras y mucha rotación de banquillo. Pero muchas pérdidas por nuestra parte, unidas a la tremenda cantidad de rebotes que les regalamos, favorecieron que acabáramos el primer cuarto perdiendo 9-15.
En el segundo cuarto salimos mucho más fuertes, sobre todo en defensa, y en ataque con las ideas más claras. Remontamos poco a poco en el marcador los puntos perdidos en el primer cuarto. Pero a raíz de un tiempo muerto de los visitantes y una muy mala defensa por nuestra parte, nos anotaron demasiadas canastas seguidas, yéndonos al descanso con un marcador de 17-30.
El tercer cuarto fue desastroso, con una defensa con muchos huecos y una ataque muy desorganizado, donde solamente anotamos 3 puntos en todo el cuarto. El parcial al final del cuarto fue de 3-11, yéndonos al último cuarto 20-41.
El último cuarto fue todo lo contrario, ellos hicieron mucha rotación de banquillo y aflojaron, cosa que nosotros supimos aprovechar. En ataque estuvimos con las ideas muy claras y moviéndonos bastante sin balón, con mucho juego de equipo, algo que se echó mucho en falta durante el transcurso del partido. En el último cuarto anotamos la mitad de todos nuestros puntos durante el partido. Sumando todo eso a una defensa intensa, pudimos recortar diferencias, acabando el cuarto 20-12, con un marcador
final de 40-53.
Ánimo y a seguir trabajando, que todavía queda media temporada por delante.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario