DERROTA DE NUESTRO CADETE MASCULINO, FRENTE A DKV JEREZ.

Segundo partido de la segunda vuelta y ultimo del año, disputado en el Palacio de deportes de Chapín en Jerez.
Mal partido de nuestro equipo, el cual, en ningún momento se pudo colocar por delante del marcador ante un DKV Jerez que fue muy superior a nosotros.

Empezamos mal desde el primer minuto, en el que tuvimos una gran falta de concentración y jugamos tres marchas menos que nuestro rival en la pista, llegándose al final del primer periodo con un tanteo de 22 – 13
En el segundo periodo lo hicimos peor, seguimos muy mal en defensa y peor en ataque, ya que esta vez metimos 7 puntos, contra  22 del equipo local. Al final de la primera parte se llegaría con el marcador 44 – 20.
El tercer periodo fue el menos malo. Pues en el juego no levantábamos cabeza, seguíamos errando en ataque pero conseguíamos defender algo mejor, llegando a un tanteo de 12 – 5.
El ultimo periodo fue muy parecido al segundo. El equipo se encontraba sin actitud, sin orden y desganado, llegando a encajar un parcial de 10-0. El tanteo final de este periodo fue de 19-4. Y el tanteo final del partido 75 – 29

Pero lo peor del partido no fue la derrota final, ya que el equipo contrario fue superior a nosotros, sino la lesión de nuestro capitán Iván, que se lesiono un tobillo en un lance del partido, y que tuvo que abandonar el pabellón para ir al hospital y ser atendido.
Todo el equipo le desea a Iván una pronta recuperación ya que el equipo te necesita.

MUCHO ANIMO A ENTRENADORES Y JUGADORES DE ESTE GRUPO CADETE, HAY QUE SEGUIR CURRANDO EN CADA ENTRENAMIENTO, EN CADA EJERCICIO, EN CADA PARTIDO, ES LA ÚNICA FORMA DE MEJORAR POCO A POCO.

SEGUIREMOS TRABAJANDO, SEGUIREMOS ESFORZÁNDONOS.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Deja un comentario