DERROTA DEL ALEVIN “A” FRENTE AL C.B. SAN FERNANDO.

El pasado Domingo a las 10:00 h se daba cita C.B. San Fernando y Cádiz C.B. Gades en el choque más atractivo de la jornada.

Los nuestro salieron muy enchufados, con una buena defensa y rápidas entradas a canasta que hacían ir al final del primer sexto con un parcial favorable de 8-13. Rafa, Beltrán, Daniel, Alex y Dani Medina formaban el cinco inicial.

En la segunda manga los Isleños apretaron y a base de triples lograban equilibrar el juego hasta ponerse por encima en el marcador 22-21. Mario, Nico, José, Diego y Andrés Medina completaron la lista de convocados.

En el tercer sexto los azulinos con un nuevo tirón volvieron a tomar el mando en el luminoso otra vez a base de penetraciones a canastas y apareciendo los triples, pero de nuevo los locales volvieron a equilibrar el marcador. Con todo esto se llegaba al descanso con empate 41-41, en un partido muy igualado jugado de poder a poder.

En el cuarto sexto el juego siguió siendo muy parejo por ambos equipos llegándose al final con un parcial de 48-49 para los gaditanos.

En el quinto se rompería el partido para los verdinegros con tres triples en un par de minutos, este factor fue clave ya que en un partido tan igualado la renta obtenida produjo una brecha en el marcador que a la postre seria inalcanzable para los nuestros.

En el último periodo los locales administraron bien la renta haciéndose con el triunfo por 74-62.

Mención especial a la generosa entrega de ambos equipos y la deportividad en la cancha dando lo chicos un ejemplo.

Agradecer a los padres y familiares desplazados a San Fernando siempre al lado de los nuestros y a Juanfran y Rubén que acudieron a animar a sus compañeros.

La próxima jornada el Sábado a las 12:30 h en el Ciudad de Cádiz.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZADO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Deja un comentario