DERROTA DEL CADETE FEMENINO “B” ANTE CANDRAY AMARILLO.

Partido correspondiente a la tercera jornada de liga regular que se disputó en el Pabellón Municipal de San Fernando el domingo 5/11 a las 10:00 h.

El partido empezó con un tanteo al final del primer cuarto de 15-4 en contra de Cádiz CB Gades, donde el equipo local supo aprovechar todas las ocasiones de canasta que se le presentaban.

En el segundo cuarto, las jugadoras del Gades supieron reaccionar en defensa,  teniendo más acierto a la hora de anotar, haciendo un parcial de 13-12 en este cuarto y llegando al descanso con un 28-16.

En el tercer cuarto, las jugadoras del Gades salieron presionando a toda pista pudiendo conseguir robos de balón y anotaciones, consiguiendo un 15-13 de parcial y acercándonos en el marcador a 7 puntos, pero algunas decisiones arbitrales provocaron que llegáramos al final del tercer cuarto con un 43-29.

En el último cuarto, las jugadoras locales, mucho mas acertadas en el tiro que las de Gades, supieron atacar bien la defensa y conseguir un 15-8, llegando a un resultado final de 60-37.

Las cadetes lucharon hasta el final sin bajar nunca el ritmo de juego, toca levantarse y seguir trabajando que la liga no ha hecho más que empezar.

Felicitar a Candray por su buen partido.

Seguimos trabajando!!!! Seguimos avanzando!!!!

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Deja un comentario