DERROTA DEL CADETE MASCULINO AZUL EN JEREZ FRENTEA UN COMBATIVO DKV CHAJEBA “A”

El partido perteneciente a la segunda jornada de ligar regular se disputaría en el estadio de Chapín el Sábado día 4 a las 10:30 de la mañana.

El encuentro empezó mal para el Cádiz CB Gades que le costó entrar en el partido con un parcial de 8-0 en contra. Los dos equipos jugaban claramente al ataque pero las precipitaciones en el pase hacía que las jugadas no se culminasen.

El nivel de los dos equipos era parejo y eso se reflejaba en el marcador (15-12 al final del primer cuarto).

El segundo cuarto fue mucho más racheado, se sucedían dos o tres canastas seguidas por equipo y el conjunto que consiguiese encadenar varias defensas con éxito, conseguiría una buena renta para el descanso. A falta de 2 minutos para el final del segundo cuarto el marcador era de 26-23 pero un par de buenas acciones locales adelantaron al DKV Chajeba A (34-25).

El tercer período fue fatídico para los nuestros. Los cadetes del Cádiz CB Gades salieron relajados de vestuarios y el equipo local aprovechó para realizar una presión a todo campo y conseguir recuperar varias posesiones.
El parcial se aumentó considerablemente para los jerezanos que aprovecharon el momento de desconcierto de los nuestros. Al final del tercer cuarto el marcador reflejaba un contundente 57-39.

El último cuarto continuó con la misma tónica que los dos primeros. Muchísima igualdad e intercambio de canastas entre los dos equipos para llegar al marcador final de 70-49 siendo el tercer cuarto el que niveló la balanza para el DKV Chajeba A.

Los cadetes se mostraron combativos y no supieron sobreponerse psicológicamente a los malos minutos del tercer cuarto… mucho trabajo por hacer pero esto no ha hecho más que empezar.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Deja un comentario