DERROTA DEL INFANTIL MASCULINO “A” EN SU VISITA A LA LÍNEA.


Jornada 5 de la liga infantil masculina A. El Cadiz CB Gades fue derrotado
ante ULB por 38-19

El CCBG visitaba La Linea para disputar su último partido del año 2016 tras inaugurar su casillero de victorias la semana anterior. A pesar de las bajas que el equipo presentaba por lesiones y viajes, el equipo estaba dispuesto a seguir con la inercia positiva.

El partido empezó con poco ritmo de anotación, sucediéndose las perdidas y los tiros fallados entre ambos equipos. Los fallos en los tiros libres impidieron un resultado mas ajustado que el 10-4 del primer cuarto. El segundo cuarto fue todavía peor en cuanto a perdidas y fallos, dejando el parcial en un 5-4 y 7 puntos de desventaja al descanso.

20161210_111044

A pesar de salir muy intensos del vestuario, el CCBG no consiguió entrar en una buena dinámica de ataque, con muchas perdidas provocadas por falta de tensión y a pesar de cumplir en defensa, el ataque no carburaba. El parcial fue de 12-2 y terminó con una torcedura de tobillo de Leandro al que deseamos una pronta recuperación.

El último cuarto fue el mejor de ambos equipos. Se vio un juego mas fluido y mas acierto de cara a aro. El resultado final fue de 38-19 a favor de ULB.

El equipo debe concienciarse en mejorar y ser constante en su trabajo en los entrenamientos y los partidos. La intensidad y la tensión son claves
que darán muchos éxitos al equipo.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEEE

Deja un comentario