DERROTA, DEL JUNIOR FEMENINO “B”, EN SAN FELIPE NERI.


Partido disputado el pasado sábado 11 a las 18:15 en San Felipe Neri. Encuentro muy bronco que acabó cayendo del lado del equipo de casa por 59-50.

Asistimos, el fin de semana, con algunas bajas y sin la continuidad acostumbrada en los entrenamientos por diferentes motivos personales y de salud. Nos cuesta mucho encontrar nuestro ritmo y no conseguimos materializar las ocasiones claras que tenemos. Desde el primer minuto el juego se fue trabando, llegándose al final con 55 faltas personales y 64 tiros libres en total. Esta sería la tónica del encuentro que se deslució por completo y nos impidió mostrar un baloncesto más dinámico y bonito de ver. Parcial 13-11.

Empezamos el segundo periodo desplegando un juego algo más rápido y con más acierto. Intercambio de canastas en los primeros cinco minutos, 20-20. Un 0-8 de parcial nos hace pensar en otro partido, pero dos canastas contrarias y ocho tiros libres consecutivos para el equipo de casa vuelve a igualar el encuentro. Al descanso, 29-28.

Tercer periodo, mismo desarrollo y más acierto del equipo de San Felipe en los tiros libres. Esta diferencia sería a la postre determinante 45-38.

Último periodo y conseguimos tirar a canasta una sola vez en juego, yendo a la línea para realizar 16 tiros libres. A falta de tres minutos 1 punto abajo pero ahí con dos expulsiones y casi sin posibilidades de reacción se nos fue el partido, 14-13 en este cuarto nos lleva al final 59-50.

Los entrenamientos son fundamentales para reencontrar el nivel y estilo de juego que hemos venido desarrollando. Debemos ser más inteligentes y duras para enfrentarnos a todo tipo de encuentros. Os animamos a que sigáis aprendiendo de cada partido.

DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO DURO PARA MEJORAR Y ASÍ DISFRUTAR MÁS AÚN CADA SEMANA !!!

ENHORABUENA POR VUESTRO ESFUERZO !!! A SEGUIR ASÍ !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OEOEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario