DERROTA DEL JUNIOR FEMENINO “B” EN SANLUCAR.

Partido disputado el pasado miércoles 7 a las 19:00 en el Pdvo. Municipal,  el encuentro cayó del lado sanluqueño en una segunda parte, en la que estuvimos desacertadas de cara al aro, por 50-36.

Llegábamos a Sanlúcar con algunas bajas pero con ganas de realizar un buen partido ante uno de los equipos destacados del grupo, Adesa 80. Otra vez nos vuelve a costar entrar en partido, en parte por el trabajo del equipo rival con una buena defensa individual y por otro lado seguimos sin materializar las ocasiones que tenemos. Deberemos mejorar este aspecto en los dos próximos partidos para jugar con más confianza en nuestro juego. Siete son los minutos que nos separan de inaugurar el marcador, después de cuatro tiros libres no transformados, otro aspecto del juego con menor porcentaje del habitual. Parcial 13-7.

DSC_0057_30X20-1

Empezamos el segundo periodo convirtiendo dos tiros libres, a continuación tres canastas de Adesa 80 lleva su ventaja a los diez puntos. Necesitamos un tiempo muerto para cambiar la dinámica presionamos en defensa y con acierto en el tiro exterior nos ponemos por delante en el marcador a falta de un minuto. El gran esfuerzo realizado por las chicas nos lleva al descanso, 25-24.

Tercer periodo de sequía anotadora, quizás por el desgaste y también la falta de rotación en el juego interior, faceta que se llevaron las sanluqueñas. Al término de este periodo la ventaja se fue a los seis puntos 36-30.

DSC_0047_30X20-800x533

Último periodo al que llegan nuestras jugadoras con ganas pero sin acierto en los tiros libres 2/8, esto sumado a la expulsión por faltas nos deja sin opciones para conseguir la remontada. Final 50-36. Felicitar a Adesa 80 por su juego y el trabajo de sus técnicos y jugadoras.

Nuestras chicas siguen demostrando, partido tras partido, que son capaces de competir con cualquiera.

DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO DURO PARA MEJORAR Y ASÍ DISFRUTAR MÁS AÚN CADA SEMANA !!!

ENHORABUENA POR VUESTRO ESFUERZO !!! A SEGUIR ASÍ !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario