DERROTA DEL JUNIOR MASCULINO ANTE EL LIDER ADESA-80

Partido disputado por el equipo Junior masculino, en fecha 29/Octubre/2.017, contra “Adesa-80”, celebrado en el Pabellón municipal de“Sanlucar de Barrameda”

 

Encuentro correspondiente a la Sexta Jornada de liga, correspondiente a la categoría Junior Masculino, y celebrado a las 10:30 horas del domingo 29 de Octubre, contra Adesa-80, equipo que sigue siendo hasta la fecha el único invicto en la categoría.

El partido no tuvo color, yendo siempre por delante los locales, si bien, creemos, que el resultado final es más amplio de lo que se vio en la pista. No obstante, el partido tuvo muchas incidencias, difíciles de recoger en esta crónica.

Comenzó el partido con una defensa local asfixiante, que cogió de imprevisto a los nuestros, aparte que era casi difícil la salida del balón, teniendo en cuenta la “intensidad” con la que se practicaba. Esto hizo que el marcador en el minuto 5 señalara un 17-4. A partir de ese momento, se igualan las cosas, y se produce un intercambio de canastas. En los últimos cinco minutos del cuarto el resultado fue de 8-10 a nuestro favor, pero llegamos a final del cuarto con un 25-14 en contra.

 

El segundo cuarto fue más igualado, y logramos jugar un poco mejor. La presión del rival fue menor, y ello provocó menor anotación en su casillero. Se llega al descanso con un 38-25, para un parcial de 13-11 en contra.

Tras el descanso, parece que salimos con las ideas más claras, y si bien el comienzo de los sanluqueños fue muy intenso, los nuestros se repusieron, e incluso, se adjudicaron el cuarto por un 18-20.

 

El último cuarto no tiene mucho que comentar, con continuas faltas, que lo único que provocó fue descentrarnos y que el resultado final fuera el ya mencionado de 79-60, para un parcial del último cuarto de 23-15. Tan sólo mencionar un dato, que consta en el acta, para hacerse una idea de lo que ocurrió, y es que mientras que el equipo local tiró 17 tiros libres, nosotros tiramos 2.

Con ello, olvidar cuanto antes este partido, y prepararnos para el siguiente que será, seguro, un duro rival, como es San Felipe Neri, si bien suele ser un bonito partido por la amistad que tienen ambos conjuntos. Esperemos que todo nos vaya mejor que éste último.

RESULTADO: 79 – 60

PARCIALES: 25 – 14; 13 – 11; 18 – 20; 23 – 15

Jugadores: Willy (5), Pablo Tey (1), Juanito (9), Álvaro (4), Jaime (2), Dani Fernández (3), Diego Revilla (12) Pedro Sena (6), Pepe Pavón (4), Raúl Bautista (4), Paco Ríos, Pablo Naveas (10).

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Deja un comentario