DERROTA DEL JUNIOR MASCULINO “B” ANTE TARIFA.


 Partido disputado por el equipo Junior masculino “B”, en fecha 19/Marzo/2.017, contra “Tarifuel”, celebrado en el Pabellón municipal de Tarifa:

 

Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de liga, correspondiente a la categoría Junior Masculino “B”, y celebrado a las 11:30 horas del domingo 19 de Marzo.

Muy mal partido el jugado en esta ocasión por el Junior “B”. Si bien es cierto que viajábamos con muchas e importantes bajas, no es menos cierto que los que fuimos no tuvimos en ningún momento ni la actitud, ni el esfuerzo necesario para realizar un partido digno.

Desde el principio, no nos salieron las cosas, y en vez de simplificar nuestro juego, nos embarcamos en misiones imposibles de conquistar, cuando enfrente teníamos al cuarto clasificado en la tabla, que intenta remontar posiciones en las últimas jornadas de liga.

El partido comenzó de forma igualada, hasta el minuto cinco, que tras un parcial de 8-0, los tarifeños se marchan en el marcador. Logramos recortar algo, pero un triple en el último segundo deja el marcador en un 19-12.

El segundo cuarto, y único que ganamos, se igualó un poco el juego, si bien la constante era de muchos fallos, y malas opciones, sobre todo en ataque. De la misma forma, anotaban muy pocos jugadores, y teniendo en cuenta que sólo nos desplazamos ocho, el problema se agudizó si cabe más. Termina el cuarto con 8-10 a favor, para llegar al descanso 27-22.

Hasta ese momento todo era posible, pero nuestro juego, con el cansancio físico, incluso empeoró, y fue cuando los de Tarifa se fueron definitivamente, con la anotación de varios triples. Se llega al final del tercer cuarto con un 22-12 en contra, y una diferencia de -15.
Con esa diferencia, ya poco se pudo hacer. Se jugó a la desesperada, e intentando, por lo menos salvar el basket average, si bien esto se consiguió a duras penas. Termina el cuarto con un parcial de 14-11, para terminar el partido 63-45.

RESULTADO: 63 – 45

PARCIALES: 19 – 12; 8 – 10; 22 – 12; 14 – 11

Jugadores: Ernesto, Carlos Viseras, Willy, Pablo Tey (6), Jorge (7), Jaime, Pablo Muñoz (14), Raúl (18).

No podemos destacar a ninguno de los nuestros, puesto que el juego, tanto individual, como colectivo, no le permite. Esperemos que para próximos encuentros volvamos al juego que hemos realizado a lo largo de la temporada.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Deja un comentario