DERROTA DEL JUNIOR MASCULINO “B” EN ARCOS.


Partido disputado por el equipo Junior masculino “B”, en fecha 5/Febrero/2.017, contra “DKV Arcos”, celebrado en el Pabellón municipal de “Arcos de la Frontera”:

 

Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de liga, correspondiente a la categoría Junior Masculino “B”, y celebrado a las 12:30 horas del domingo 5 de Febrero.

Tercera derrota en la liga del Junior masculino “B”, ante un difícil y correoso rival, si bien la diferencia se debió a múltiples connotaciones que a continuación intentaremos describir. En primer lugar, nos trasladábamos con varias bajas importantes; si bien este factor es relativo, en un equipo de nivel igualado en calidad como el nuestro, en este caso, nos enfrentábamos al tercer clasificado, y, además, es un equipo de un potencial en altura y físico considerable, con lo cual las ausencias se acentúan aún más.

En segundo lugar, no pudimos ni calentar bien, puesto que los balones proporcionados (2 talla 7 y uno 6), eran no malos, sino pésimos, con lo cual entramos en juego sin tocar un balón que se pueda calificar ni “regular”.

Comenzó el partido, y el ambiente en Arcos, hizo presagiar lo que posteriormente ocurrió. Era un partido bonito, y los nuestros supieron aguantar el tirón, al menos, en toda la primera parte.

El primer, segundo y tercer cuarto se jugaron al límite, y nunca hemos dicho esta frase con más razón que en esta ocasión. El nivel de presión fue espectacular. No obstante, los nuestros, si bien aguantaron el ritmo, se cargaron de faltas, lo que propició algunas rotaciones no habituales. No obstante, realizamos dos primeros cuartos de gran nivel.

Tras el descanso, lo manifestado del límite queda escaso, y fue aprovechado por el equipo local para anotar 30 puntos, por sólo 11 por parte de los nuestros, lo que propició la derrota final.

Como suele ocurrir, en el último cuarto, con todo solventado, todo fue normal; como consecuencia, el marcador fue 11-12, lo que explica el resto del partido.

RESULTADO: 81 – 64

PARCIALES: 19 – 11; 28 – 13; 20 – 10; 10 – 18

Jugadores: Ernesto, Carlos Viseras (4), Willy (7), Pablo Tey (1), Jorge (3), Jaime (6), Pepe Pavón (12), Pablo Muñoz (21), Raúl (10).

Tan sólo añadir que los nuestros dieron la cara en todo momento, y que la competición es larga y quedan muchos partidos.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES, OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario en “DERROTA DEL JUNIOR MASCULINO “B” EN ARCOS.

Deja un comentario