DERROTA DEL SENIOR FEMENINO CONTRA UNICAJA EN MÁLAGA.

EL DOMINGO 19 SE DESPLAZABA NUESTRO EQUIPO SENIOR FEMENINO A MÁLAGA PARA DISPUTAR EL PARTIDO DE LA SEXTA JORNADA DE PRIMERA NACIONAL EN EL PABELLÓN DE LOS GUINDOS.

Partido duro el que disputo nuestro equipo senior femenino en tierras Malagueñas, comenzó con fuertes defensas por parte de ambos equipos con más porcentajes de acierto en el  tiro para el equipo malagueño, tanteo parcial de este primer cuarto 23-11.

Las gaditanas siguieron peleando, a pesar de no contar con buenos porcentajes en el ataque, en defensa se mantuvo la intensidad, 23-14, que dejaba el tanteo al descanso en 46-25.

Con este marcador, es difícil seguir peleando para cualquier equipo, pero no para el nuestro, que no bajaron los brazos en ningún momento, y se apretó más en defensa, consiguiendo en este cuarto bajar el nivel de anotación de las locales 12-8.

En el ultimo cuarto se mantuvo el esfuerzo y las ganas de seguir peleando hasta el ultimo segundo, pero poco se pudo hacer ante el acierto que tuvo el equipo local desde el principio,  10 lanzamientos triples conseguidos. Al final 86-44 tanteo final.

Felicitar a Unicaja por el gran partido realizado.

Animar a nuestras chicas a seguir trabajando en cada entrenamiento, el esfuerzo, las ganas, el compromiso es lo que nos llevara a mejorar.

Jugadoras: Teresa 6; Ana Peculo; Claudia 10; María Lozano 7; Beatriz 2; Ana Belen 11; las juniors: Ali 8; Rocio; y las cadetes: Ana Cantos y María Casamichana. No pudieron estar en el partido Candela, María Reine, Alejandra y Manon por lesión y enfermedad, desde aquí desearles pronta recuperación para que estén cuanto antes entrenando con el equipo.

Al final viejas amigas se reencuentran en el sitio en que les gusta más estar, una pista de baloncesto.

 

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEERE!!!!!!!!!

Deja un comentario