DERROTA DEL SENIOR FEMENINO EN CÓRDOBA, ANTE ADEBA.

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA CUARTA JORNADA DE PRIMERA NACIONAL FEMENINA, (GRUPO A) DONDE NUESTRAS CHICAS SE DESPLAZABAN, EL DOMINGO, A CÓRDOBA PARA ENFRENTARSE AL EQUIPO DE ADEBA.

El partido se previa igualado, y así fue durante todo el tiempo, en donde el marcador se movía a favor de un equipo y  del otro, hasta que los últimos minutos del partido y gracias al mayor acierto de las locales,  pudieron, las cordobesas, hacerse con la victoria.

Comenzó el encuentro con un 5-0 para las locales que inmediatamente empataron nuestras chicas 5-5,   así fue el primer cuarto las canastas se contestaban de manera rápida y gracias al acierto en tiros de tres de las  cordobesas, convirtieron cuatro en este cuarto, el parcial quedo 18-15.

En el segundo cuarto, seguimos más igualadas si cabe, ellas volvieron a tener acierto con los triples, pero nuestro equipo no se achico y a base de lucha y esfuerzo se logra que en este periodo el parcial caiga a nuestro favor 16-17,  gracias también,  a los 10 puntos que convirtió  Maria Lozano, en este periodo, llegando al descanso con un marcador de 34-32.

Tercer cuarto, el equipo local, subió la intensidad en la defensa siendo muy agresivas, y las nuestras aunque se siguió peleando no tuvimos  acierto de cara al aro, lo que nos llevo a un parcial de 21-16 y el tanteo arrastrado 55-48.

Ultimo cuarto, minuto 4 tanteo 59-50, pero a pesar de la falta de acierto, las gaditanas no dejaron  de pelear y en el minuto 8 el tanteo reflejaba 61-57, minuto 9 63-59, a partir de ahí nuestras chicas arriesgaron más, pero las cordobesas controlaron bien, consiguiendo la victoria con una diferencia que no refleja la igualdad durante todo el encuentro. Tanteo final 69-59

Jugadoras: María Reine 2; Teresa 8; Ana; Claudia Rojas 4; Claudia Berton 5; María Lozano 20; Ali 6; Candela 2; Laura; Ana Belen 2; Alejandra 10; y Beatriz.

Partido muy luchado por ambos equipos, en el que las gaditanas no tuvieron acierto en el ataque, fallando cosas que tenían que entrar, hay que seguir trabajando en cada entrenamiento para conseguir la intensidad y la efectividad que necesitamos.

Destacar el esfuerzo de todas, que no se dejo de pelear y de intentarlo hasta en los momentos más difíciles, destacar el gran partido de Maria Lozano consiguiendo anotar 20 puntos además de su buena dirección del equipo, también destacar a Alejandra su garra en los rebotes y en la defensa animo a todas sus compañeras a continuar peleando, logrando 10 puntos en el ataque. Felicitar a Laura Ortega por su debut en Primera Nacional, siendo cadete de primer año, disputando muy bien sus primeros minutillos  y ayudando en todo momento con su actitud positiva, lo peor del encuentro la lesión de Maria Reine, posible fisura en el dedo pulgar de la mano izquierda, pendiente de la confirmación medica, a la que deseamos una pronta y buena recuperación, ya que su equipo la necesita a tope para los siguientes compromisos de liga.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

 

 

Deja un comentario