DERROTA EL SENIOR FEMENINO TRAS UN IGUALADISIMO PARTIDO.

CÁDIZ CB GADES    45 – 51   CONQUERO HUELVA

 

Gran partido el disputado el sábado 11/11 en el Pabellón “Ciudad de Cádiz” por ambos equipos, donde la igualdad fue la tónica de todo el encuentro.

Empezó el partido con fuertes defensas que prevalecían sobre los ataques, de hecho el tanteo fue bajo  8-10, en este primer periodo,  el segundo no comenzó muy bien para las gaditanas , 9-17 en el minuto 3 pero tras un tiempo muerto de banquillo local, nuestras chicas meten más intensidad y logran empatar el partido a 19, con triple de Teresa, en el minuto 6, a partir de ahí se contestan todas las canastas, llegando un punto arriba (27-26) cuando queda 1 segundo para finalizar el primer tiempo,  con saque para las gaditanas, tiempo muerto para preparar jugada de banda  y triple, fantástico, de María Lozano, terminando el primer tiempo con un tanteo de 30-26, habiendo conseguido un parcial en este segundo cuarto de 22-16.

Se reanuda el encuentro con las onubenses muy concentradas y dispuestas a seguir peleando, las chicas del Gades también siguen peleando, pero en este cuarto no consiguen,  efectividad bajo el aro y no se tienen buenos porcentajes en los tiros exteriores, esto se traduce en 4 puntos de ventaja para las visitantes 39-43.

Último cuarto, y ambos equipos pelean hasta el final, nuestras chicas van a por todas pero las visitantes manejan bien la distancia y el tiempo. Terminando el partido con victoria para el equipo de Huelva con un tanteo de 45-51.

JUGADORAS: Teresa 7; Rocio; Ana; María Casamichana; Claudia Rojas 2; Claudia Berton; María Lozano 19; Ali 12; Ana Belen 3; Laura; Beatriz y Alejandra 2.

Enhorabuena para el equipo de Conquero.

A nuestras chicas felicitarlas por el trabajo, esfuerzo y pelea que han mantenido durante todo el partido, afrontábamos el encuentro con bajas por lesión:  María Reine, Candela, Manón, y aunque se les hecho de menos, a las que participaron no se les puede pedir más, lo dieron todo. Destacar el compromiso de Alejandra que habiendo estado enferma el viernes y sin estar recuperada del todo, estuvo en el partido, participando lo que su equipo necesitara.

Hay que seguir trabajando en cada entrenamiento con intensidad, con ganas e ilusión pues es lo que hará que logremos mejorar y conseguir victorias.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Deja un comentario