DERROTA EN EL PRIMER PARTIDO DE PLAY OFF DEL JUNIOR MASCULINO “A”


Partido disputado por el equipo Junior masculino “A”, en fecha 3/Marzo/2.017, contra “Adesa-80”, celebrado en el Pabellón municipal de “Sanlucar de Barrameda”.-

 

Encuentro correspondiente al primer partido del play-off, de la competición, y celebrado a las 17:30 horas del viernes 3 de Marzo. Como consecuencia de nuestra posición al final de la liga regular, concretamente en la cuarta posición, nos enfrentábamos al primer clasificado, Adesa80, que une su condición de primer clasificado y de equipo invicto en la liga regular. Además, teníamos reciente el recuerdo del último partido de liga, contra el, mismo lugar y en la misma cancha, en el cual las cosas no nos salieron ni mucho menos bien. Pero, como se suele decir, el play-off es otra cosa, y, al menos, por momentos, nuestro equipo, en esta ocasión sí dio la cara.

El partido comenzó con canasta local, y con un gran ambiente en las gradas, pero los nuestros no perdían la cara al partido. Si bien los locales se despegaban (10-3, min. 6), los nuestros no perdían la cara al partido, y seguían por detrás, pero sin grandes diferencias. Al minuto 9, se llega con un 15-9, pero tras triple de David, nos vuelve al meter en el partido, a los que siguen, tras dos tiros libres locales, sendas canastas de Antonio y Pablo Muñoz, para llegar al final del primer cuarto con un 17-16. Cuarto muy bien jugado por los nuestros.

En el segundo cuarto, y con varios cambios por parte de los locales, los nuestros pierden por un momento la concentración, y esto con equipos como el sanluqueño se paga caro. A varias perdidas de balón y ataques mal finalizados, se seguían fáciles contraataques de los de Adesa, que ponen el marcador en un 31-17 al minuto cinco, con un parcial de 11-0. Esta racha la rompe, de nuevo, Pablo Muñoz, con canasta y tiro libre, a lo que sigue una canasta de Dani Fernández, que una vez más hizo un derroche físico digno de alabar en el partido. Tras anotación local, termina el cuarto con un resultado de 19-6, para llegar al descanso con un 36-22.

Tras el descanso, los nuestros no comienzan bien, encajando en la primera jugada un triple, y hasta el minuto cinco estuvimos con muchos problemas para anotar, salvo dos canastas, de nuevo, de Dani Fernández, pero a partir del minuto 5, volvemos a encontrar el aro, y del minuto 6 al final del cuarto, nos anotamos un parcial de 3-12, para finalizar el cuarto con un 13-16, para un resultado de 49-38.

Comenzamos el último cuarto con interés, si bien el equipo que teníamos enfrente tiene gran calidad, como ha demostrado a lo largo de la competición. Se inicia con dos tiros libres de Dani Fernández, que nos pone a nueve, si bien es respondida con dos canastas locales de dos y tres puntos respectivamente. Pero esta diferencia es nuevamente acortada con canasta de Dani Fernández y 2+1 de David Sánchez. A partir de ese momento hay intercambio de canastas, situándonos entorno a los diez puntos hasta el minuto 8, cuando, de nuevo un estirón local hace que culmine el partido con un parcial del cuarto de 19-15, para un marcador final de 68-53.

RESULTADO: 68 – 53

PARCIALES: 21 – 7; 17 – 13; 26 – 11; 24 – 17

Jugadores: David Sánchez (6), Carlos Viseras (2), Willy, Álvaro (2), Dani Fernández (15), Diego Revilla (8), Pablo Calvo, Pablo Muñoz (7), Antonio (9), Simón Ríos, José Rosado, Carlos Parazuelo (4).

Buena imagen de los nuestros, sobre todo teniendo en cuenta el último partido de liga, que nos hace albergar esperanzas de cara al segundo partido de play-off, a jugar en nuestra casa el próximo martes a las 20.15. Intentaremos dar lo mejor de nosotros, y aquí lo contaremos.

Buen arbitraje de R. González y Gonzalo Marcos, en un partido de máxima importancia.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

 

Deja un comentario