DERROTA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO DEL CADETE “B”

CÁDIZ CB GADES   62 – 63   DKV EL PUERTO

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga Cadete B entre Cádiz CB Gades y DKV El Puerto negro jugado el miércoles 22 de noviembre en el Ciudad de Cádiz.

El partido comenzó con un primer periodo muy igualado y un ritmo de juego bueno para los dos equipos, llegándose al final del cuarto con un 16-13 a favor del Gades.

En el segundo cuarto, el equipo de Gades salió muy intenso en defensa marcando un parcial de un 8-1 a favor de las locales llegándose al descanso con una diferencia en el marcador de 34-24.

Tras el descanso, los dos equipos seguían con la misma intensidad defensiva y buen acierto en ataque, se mostraba muy buen juego en el campo y mucha intensidad,pero el equipo portuense no tira la toalla y consigue llegar al final del tercer cuarto con un parcial de 18-17 acabando con un 52-41.

La salida en este cuarto de las locales fue un poco mermada recibiendo un parcial de 8-0, por lo que las visitantes poco a poco se van acercando en el marcador. Los fallos en los tiros libres y el poco acierto debajo del aro de las chicas del Gades lleva como consecuencia que las visitantes se acerquen en el marcador llegando a ponerse uno arriba en el minuto 8 del cuarto. A partir de ahí fue un intercambio de canastas de los dos equipos donde en el último segundo no pudimos conseguir la victoria.

Muy buen partido de las chicas del Gades y felicitar a DKV El Puerto por la victoria muy trabajada también.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEE!!!!!!!!

Deja un comentario