DERROTA EN LA PRORROGA DEL INFANTIL MASCULINO “A”.

El sábado por la mañana el Infantil Masculino A acudía a Puerto Real a la
pista de las 512 para enfrentarse al CB Puerto Real. El resultado, tras una
prorroga, fue de 60-47 para los locales.

El partido se presentaba complicado, ya que 4 jugadores habituales de las convocatorias no podían acudir al mismo, y los chicos que forman parte del Infantil B tuvieron que dar un paso adelante para ayudar a sus compañeros.

El primer cuarto empezó con un intercambio de canastas entre ambos equipos, pero las segundas oportunidades del equipo local hizo que consiguieran una ventaja de 11-7 en el primer cuarto.

Durante el segundo cuarto el equipo empezó a encontrarse mejor, consiguiendo recuperar muchos balones con la presión y la velocidad. Las faltas que cometió el equipo durante este cuarto le dieron oportunidades a Puerto Real de seguir dentro del partido, sobre todo porque cortaban el ritmo del juego. El resultado al descanso era de 16-18 favorable al CCBG.

Durante el segundo tiempo pudimos ver uno de los mejores momentos del CCBG de esta temporada. El tercer cuarto nos dio muchos puntos conseguidos tras recuperaciones de balón y con un juego en media pista muy completo. El equipo de Puerto Real seguía anotando, sobre todo en el juego interior, y nunca dejaba de despegarse en el marcador.

El último cuarto empezaba con 30-37 de ventaja, pero el partido estaba muy lejos de acabarse. El CB Puerto Real conseguía tras un primer intercambio de canastas un parcial de 8-0 que los volvía a meter en el marcador. Su jugador #77 (González. A.) anotaba 12 de los 16 puntos que meterían en el cuarto. El último minuto del partido contó con varias faltas y los tiros libres mandaban el partido a la prorroga con empate a 46.

En la prorroga todo salió de cara para CB Puerto Real, y el CCBG se vino abajo y dejó de creer tras el parcial de 6-0 con el que empezó la prorroga, dejando de utilizar las armas que hasta ese momento les habían funcionado tan bien.
El resultado final fue de 60-47

Los chicos realizaron un buen trabajo, incluyendo los jugadores con ficha B que en ningún momento desentonaron y dieron la cara en todo los minutos que dispusieron. A pesar del resultado, el esfuerzo y la mejoría fueron evidentes, y las gradas disfrutaron de un gran partido en la mañana del sábado.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Deja un comentario