DERROTA POR LA MINIMA DEL JUNIOR MASCULINO ANTE DKV SAN FERNANDO

Partido disputado por el equipo Junior masculino, en fecha 21/Octubre/2.017, contra “DKV San Fernando”, celebrado en el Pabellón municipal de San Fernando“El Parque”

 

Encuentro correspondiente a la Cuarta Jornada de liga, correspondiente a la categoría Junior Masculino, y celebrado a las 18:00 horas del sábado 21 de Octubre, y contra lo que se presagiaba un rival de entidad.

El partido comenzó muy igualado, si bien las dos primeras canastas del equipo local fueron triples. No obstante, los nuestros no perdieron la cara al partido y endosan un 0-10 en dos minutos que pone un 6-12 en el marcador. Sin embargo, la sensación en este cuarto, y durante todo el partido, fue de una gran igualdad entre ambos equipos. Al final, intercambio de canastas para llegar al final del cuarto con empate a 16.

Comienza el segundo cuarto con la misma tónica, si bien pese a que la primera canasta fue nuestra con un 2+1 a cargo de Pablo Naveas, los locales entran en racha y nos endosan un parcial de 8-0, para colocar el marcador en 24-19. Los nuestros reaccionan con una gran defensa, y un mayor acierto en ataque, que hace que lleguemos al final del cuarto y al descanso con un 29-32 a favor tras triple de Raúl Bautista.

Tras el descanso, sigue la igualdad entre ambos equipos, si bien una buena racha de juego de los nuestros nos lleva a separarnos 10 arriba en el minuto 5. A partir de ahí, reacción local para colocar el marcador en 42-45 al final del tercer cuarto, para un parcial de empate a 13.

El último cuarto, nos fallaron las ideas, y sólo fuimos capaz de anotar seis puntos, mientras que el rival nos metió 13, si bien dichos puntos fueron anotados sólo por dos jugadores, que fueron los destacados en el DKV San Fernando (Abad y Pepe Marquéz). Así y todo, tuvimos varias opciones para ponernos por delante llegando a la última jugada con -2 y posesión, pero finalmente perdimos la posesión, y el equipo local se adjudicó la victoria, con un parcial en este cuarto de 6-13, para poner el marcador en 55-51.

RESULTADO: 55 – 51

PARCIALES: 16 – 16; 13 – 16; 13 – 13; 13 – 6

Jugadores: Pablo Tey (2), Jorge Bastos, Juanito (8), Álvaro (7), Jaime (2), Dani Fernández (10), Diego Revilla (5) Pedro Sena, Pepe Pavón (2), Raúl Bautista (12), Pablo Naveas (3).

Justa victoria local, en un partido muy igualado. Ahora, sólo toca trabajar, puesto que la semana próxima tenemos doble jornada sábado y domingo.

Muy buen arbitraje de Ramírez y Ana Ávila.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Deja un comentario