DISPUTADO ENCUENTRO DEL JUNIOR FEMENINO “B” CONTRA UNIÓN B. CEUTA


Partido disputado el pasado sábado 28 a las 16:30 en Algeciras. Igualado encuentro que al final cayó del lado gaditano por 49-50.

Tras el primer encuentro, de esta segunda fase, disputado la semana pasada llega una nueva victoria del equipo junior. La crónica pasada por motivos de salud no pudo publicarse.

Llegábamos al pabellón de Algeciras con muchas bajas por lesiones. Agradecer a las chicas cadetes su implicación, trasladándose para colaborar con el equipo junior en esta jornada, haciendo un buen papel.

Empezábamos el primer periodo un tanto frías, a pesar de inaugurar el marcador acabarían las jugadoras de Ceuta colocándose por encima en el marcador 17-12. No acabamos de encontrar nuestro juego en los primeros minutos de juego con muy poco ritmo.

En el segundo comenzamos con la misma tónica, pedimos entonces un tiempo para encontrarnos y volver a desplegar un juego más intenso en defensa y con más velocidad en ataque. Parcial en este de 9-15 para irnos al descanso con un punto de ventaja 26-27.

A la vuelta de vestuarios, quizás el peor periodo del encuentro por ambos conjuntos no se culminaban con acierto las finalizaciones a canasta, incluso disfrutando de lanzamientos en buenas situaciones de juego. Sería el resultado de 8-6.

Último y definitivo periodo mucho más interesante por el juego y resultado. Ninguno de los dos conjuntos dio el partido por perdido en ningún momento. El equipo de Ceuta llegaría, al minuto final, un punto arriba en el marcador pero una jugada de las gaditanas llevaría a la línea de tiros libres a Paloma que acabaría convirtiendo ambos. Sin tiempo para más las júnior se llevan otra victoria muy trabajada para casa por 49-50.

Buen comienzo, en esta 2ª fase para nuestras jugadoras, que con numerosas bajas supieron levantar un encuentro duro gracias a un mayor trabajo de equipo.

Felicidades !!

DEBEMOS TRABAJAR UN POCO MÁS PARA DISFRUTAR DEL JUEGO !!!

ENHORABUENA POR VUESTRO ESFUERZO !!! A SEGUIR ASÍ !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE OEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario