DOBLE JORNADA, EL SÁBADO, PARA LA SELECCIÓN CADETE FEMENINA GADITANA.

CONTRA MÁLAGA, PARTIDO DIFÍCIL, QUE AL FINAL, PUDIERON VENCER LAS GADITANAS.

Tras la cómoda victoria del primer día, el partido más temido por la delegación gaditana se disputaba ante la selección de Málaga cadete femenina.

Empezaron muy fuertes las malagueñas, con mucho acierto en los triples y aprovechando las lagunas defensivas gaditanas, lo que supuso que Cádiz terminara 16-35 abajo en el primer cuarto.

En el segundo, las gaditanas reaccionaron, y le dan la vuelta por completo yéndose 7 arriba al descanso.

Tras el descanso , la fuerte defensa gaditana agobiante iba debilitando a Málaga e hizo que el partido se rompiera hasta llegar al final del encuentro con una distancia inesperada 73-46 para la Selección Gaditana.

Celia, Leti y Lucia aportaron en todo momento, tanto en defensa como en ataque en los 24, 16, y 6 minutos en pista que disputaron respectivamente.

Con este resultado y la victoria de Jaen sobre Córdoba, las gaditanas se aseguraban el primer puesto del grupo y el pase a la final del domingo.

CONTRA CÓRDOBA, PARTIDO QUE SE GANO, CONSIGUIENDO QUE TODAS PARTICIPARAN

Por la tarde, en un partido intrascendente para nuestra selección, el seleccionador Ángel Carmona hizo reparto de minutos, sin bajar la exigencia y la intensidad del equipo que compitió a tope en todo momento. Las chicas, con la , dinámica y las ganas de reivindicarse vencieron a Córdoba, 67-54, manteniendo distancias cómodas todo el encuentro.

Las representantes del Cádiz CB Gades aportaron puntos importantes y acciones de mucho mérito, tanto en ataque como en defensa y demostraron tener mucho que aportar en la gran final de este domingo ante la Selección de Sevilla, igualmente invicta en la competición.

¡¡¡ANIMO Y A POR EL ORO!!!

Deja un comentario