DOBLE JORNADA VICTORIOSA, PARA EL JUNIOR FEMENINO, EL PASADO FIN DE SEMANA.

TRAS HABERSE APLAZADO EL PRIMER PARTIDO DE LA SEGUNDA FASE, EL JUNIOR FEMENINO SE ENFRENTABA A UNA DURA PRUEBA CON  UNA DOBLE JORNADA:  CONTRA EL CANDRAY AMARILLO, EN SAN FERNANDO, EL SÁBADO 3/2 Y CONTRA MESÓN LA SERRANA ULB, EN CASA, EL DOMINGO 4/2. 


CANDRAY AMARILLO   37 – 59   CÁDIZ CB GADES  (7-16, 15-11, 6-16, 9-16)


Partido dominado por las gaditanas desde el primer minuto al último, aunque con fases igualadas, gracias al esfuerzo y pundonor de las jugadoras isleñas. La mejor condición física y defensa decantaron el partido, que acabó con varias jugadoras del Candray agotadas y tres cuartos por debajo de los diez puntos. Destacar la gran aportación de Ali González con treinta puntos.

Anotación: Alicia González (30), Claudia Blandino (6), Blanca González (3), Celia Montesinos (2), Paloma Cantero (4) -cinco inicial-, Claudia Rojas (12), Alicia Tirado (2), Lucía García (0), Julia Morilla (0), Rocío Enríquez (0), María Posada (0) y Julia Varela (-).


CÁDIZ CB GADES   50 – 47   MESÓN LA SERRANA ULB  (16-13, 11-12, 7-10, 16-12)

Partido muy igualado, donde ambos equipos mostraron una fuerte defensa, y que se decidió en el último cuarto, al que se llegó con el marcador un punto abajo (34-35). Las gaditanas se veían más frescas que las linenses que sólo podían pararlas con continuas faltas.

Lástima que un porcentaje en los tiros libres del 50 % (6 de 12) en este cuarto impidió llegar con más holgura al final del partido.

Tras llegar al minuto 8 con una ventaja de 7 puntos (50 – 43) y posesión de balón, lo cual parecía sentenciar el partido, el ULB dio una nueva vuelta de tuerca a su defensa, que ya había sido dura durante todo el partido, consiguiendo desconcertar a las jugadoras gaditanas que reclamaban continuamente faltas que no pitaban.

La última de estas faltas flagrantes, tras saque de banda en campo de ataque que aseguraba el partido y que no pintaron los colegiados, terminó con balón a favor del ULB que a falta de dos segundos erró el último tiro.

Anotación: Alicia González (20), Claudia Blandino (3), Blanca González (4), Celia Montesinos (3), Paloma Cantero (9) -cinco inicial-, Claudia Rojas (6), Alicia Tirado (2), María Posada (3), Rocío Enríquez (0), Lucía García (-), Julia Morilla (-) y Laura Ortega (-).

ENHORABUENA AL GRUPO JUNIOR FEMENINO, A SEGUIR A TOPE.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEE!!!!!!!

Deja un comentario