El Alevín Masculino B (pre-mini) vence en su tercer partido de liga a C.B. Algeciras PMD por 62 – 41 (actualizado)

premini masculino y algeciras

ACTUALIZADO CON LAS FOTOS DEL ENCUENTRO

Tras la primera victoria en liga en la jornada anterior, nuestro pre-mini masculino se enfrentaba el pasado Sábado 23 de Noviembre a las 12:30h en el Pabellón de la Mirandilla   a un Algeciras con un equipo muy completo.

El partido comenzó de forma muy intensa provocando grandes precipitaciones por parte de ambos equipos, lo que provocó numerosos fallos de cara al aro, quedando el primer periodo con un resultado de 5 – 0 a nuestro favor.

En el segundo periodo despertamos algo más, y estuvimos mejor en defensa, lo que hizo que robásemos balones y saliéramos fuerte al contraataque, y a pesar de las imprecisiones en las finalizaciones, conseguimos reflejar en el marcador al final del segundo periodo un importante 17 – 3 a nuestro favor. Ventaja que aprovecharíamos prácticamente para el resto del partido.

A partir de aquí, el partido fue algo más relajado, y pudimos ver alguna que otra buena jugada y combinación de pases con buena finalización que levantó los aplausos del público, así como tres buenos triples que marcamos durante el partido. Viendo el partido como se estaba desarrollando, nos alegra siempre poder darle minutos a todos los niños, y en este partido prácticamente todos los niños jugaron la misma cantidad de minutos, cosa que nos alegra muchísimo poder hacer a los entrenadores.

Hay que felicitar al C.B. Algeciras, porque a pesar de la dificultad del encuentro y del resultado, no paró de luchar hasta el final.

Por nuestra parte, estamos contentos de haber conseguido nuestra segunda victoria en liga y ver reflejado en los partidos el trabajo de los entrenamientos. No obstante, aún nos queda muchísimo por trabajar y mejorar.

IMG_1700

Nunca hablo de los puntos que meten individualmente los jugadores, pero está empezando a ser una tónica normal en los partidos, que todos y cada uno de los jugadores que juega el encuentro anota puntos, y es algo muy importante a destacar.

Parciales: 1ºp (5-0), 2ºp (12-3), 3ºp (13-10), 4ºp (13-9), 5ºp (8-9), 6ºp (11-10).

Resultado final: 62 – 41

Dedicamos la victoria a Antonio Costal, jugador de nuestro equipo que se lesionó en el calentamiento del partido, y al final tuvo que ver el partido desde el banquillo. Diagnosticado con esguince de rodilla leve, esperemos recupere lo antes posible y vuelva a las pistas cuanto antes.

La anécdota de la Jornada la protagonizó Juan Rosa Junquera, (ex-jugador profesional de Baloncesto, y compañero del último curso de formación entrenadores organizado por la FAB-Cádiz), que vino a ver jugar a su hijo pequeño.

AQUÍ PUEDES VER TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO

Pre-mini Masculino con Juan Rosa
Pre-mini Masculino con Juan Rosa

Os dejo un vídeo donde podéis verlo en acción.

Se trata de la 4ª Edición del concurso de mates de la ACB celebrada en 1989 en Logroño.

Podéis verlo en el min. 1:40 en la presentación y mas adelante en el concurso de mates en el 6:40 por ejemplo…

1 comentario en “El Alevín Masculino B (pre-mini) vence en su tercer partido de liga a C.B. Algeciras PMD por 62 – 41 (actualizado)

  1. Gracias Javi. Espero recuperarme pronto para poder seguir entrenando y jugando los partidos con nuestro equipo. Felicidades a mis compañeros por el buen partido que hicieron
    Antonio Costal.

Deja un comentario