EL COLEGIO AMOR DE DIOS CELEBRÓ SU DÍA DEL DEPORTE INVITANDO A TRES DE NUESTROS EQUIPOS PEQUEÑOS.

PREBENJAMINES, BENJAMINES Y ALEVINES ACUDIERON AL COLEGIO AMOR DE DIOS A DISPUTAR UN TORNEO AMISTOSO, DONDE TRAS LOS PARTIDOS Y LA ENTREGA DE MEDALLAS Y TROFEOS, COMPARTIERON UNA MERIENDA TODOS LOS PARTICIPANTES. (Por gentileza del AMPA).

CAM00721

Comenzaba esta jornada de deporte, con el partido de los prebenjamines.

Dirigidos por Pastora y Carmen a las 16.30 h., donde ambos equipos, a pesar de la calor, pelearon y lucharon cada balón del encuentro, y donde Mario consiguió 14 puntos de los 20 que anoto el equipo , alzandose con la victoria por un tanteo de 9-20.

CAM00723

Sobre las 17.30 h., les tocaba a las benjamines de Ignacio y Ana con un partido muy disputado desde el principio hasta el final, donde las peques del Club se esforzaron a tope, con Cristina como máxima anotadora con 8 puntos, en este encuentro la victoria fue para el Colegio Amor de Dios por un tanteo de 29-20 que refleja la igualdad de los equipos.

CAM00724

Y por ultimo entraron a escena los alevines de Javi, si los dos anteriores fueron dos partidos intensos, este fue el más igualado, con Raul con 10 puntos como máximo anotador por parte de nuestro equipo, y con Alvaro Ortega con 18 puntos por parte del Colegio Amor de Dios. Estuvo muy emocionante hasta el final, con la victoria por tres puntos 27-30 por parte de nuestros chicos.

ENHORABUENA A TODOS Y AGRADECER AL COLEGIO AMOR DE DIOS EL QUE NOS HICIERA PARTICIPES  DE UNA  GRAN TARDE DE BALONCESTO Y CONVIVENCIA CON TODOS LOS PARTICIPANTES.

(Agradecer al señor colegiado y anotadora su asistencia y colaboración, Pepe Arriaza y Teresa Ruiz.)

1 comentario en “EL COLEGIO AMOR DE DIOS CELEBRÓ SU DÍA DEL DEPORTE INVITANDO A TRES DE NUESTROS EQUIPOS PEQUEÑOS.

Deja un comentario