EL DERBI LOCAL, SE DECANTA PARA LAS INFANTILES DE CÁDIZ CB GADES.

C.B. CIUDAD DE CÁDIZ   46 – 59   CÁDIZ CB GADES

Victoria de nuestras chicas en un partido contra un rival, el C. B. Ciudad de Cádiz, que nos conoce bastante bien, que llegaba invicto a este enfrentamiento.

Comenzaron nerviosas, se enfrentaban a un equipo que mantiene la misma estructura desde hace años, en contra el Gades afronta esta temporada con numerosas bajas respecto al año anterior. Este nerviosismo se apoderó de las chicas que en los primeros compases del encuentro encajaron un parcial de 5-0. Pero las azules tiraron de oficio y se llegó al final del primer periodo con una desventaja de solo dos puntos.

En el segundo cuarto se produjo el debut de Jimena en esta categoría. El periodo estuvo muy igualado, las defensas y ataques de ambos equipos estuvieron al mismo nivel, lo que se tradujo en un empate al descanso del partido.

En el tercer periodo el partido se rompió a favor del Gades. La sólida defensa de las visitantes propició numerosos errores de las locales que fueron aprovechados por las azules para culminar rápidos y letales contraataques, obteniendo una holgada ventaja para afrontar el último periodo. En el cuarto periodo nuestra chicas, pese a la ventaja en el marcador, no se confiaron y mantuvieron con calma y seguridad el resultado que finalmente marcó 46-59.

Cuarta y consecutiva victoria de nuestras infantiles que las mantiene en la primera posición de la tabla del Grupo B .

Enhorabuena a todas las jugadoras de ambos equipos por hacernos disfrutar de una bonita mañana de baloncesto.

Por el Gades jugaron: Luna, Cristina, Jimena, Ainhoa, Naiara, Nuria, Sandra, Violeta, Elena y Julia. Destacar la presencia en el banquillo de Ana y Belén que no pararon de animar a sus compañeras.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Deja un comentario