EL EQUIPO JUNIOR FEMENINO GANA, EN CASA, AL CANDRAY NEGRO.

CÁDIZ CB GADES   104 – 30   CANDRAY NEGRO

 

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA SEXTA JORNADA, PRIMERO DE LA SEGUNDA VUELTA.

Este partido contra Candray negro fue diferente. De principio a fin, el Cádiz CB Gades dominó el partido, tanto en defensa como en ataque, controlando todas las facetas del juego.

La defensa individual en todo el campo planteada por las gaditanas, permitía robos de balón y canastas fáciles, que no cesaron de caer del lado del Cádiz CB Gades.

Esta vez si se mantuvo un buen juego durante los cuatro parciales, sin darle opción al contrario, y superando los 100 puntos al final del partido.

Agradecer la participación de Claudia Blandino y Celia Montesinos que jugaron tocadas y la presencia de la lesionada María Posadas que, al igual que en el partido anterior acudió para estar con sus compañeras.

 

Jugaron: Lucía Guillén 6; Paloma Cantero 24; Ali González 20, Ana Jiménez 11; Blanca González 9 -cinco inicial- Rocío Enríquez 5; Ali Tirado 5; Claudia Blandino 7; Leti Rodríguez 9; Ana Cantos 8 y Celia Montesinos 0. Parciales 25-9, 25-0, 31-9, 21-12. No jugaron, además de la mencionada María Posadas, Julia Varela por lesión, y Julia Morilla y Claudia Rojas por asuntos personales.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEE!!!!!!

Deja un comentario