EL INFANTIL DE PRIMER AÑO MASCULINO, GANA AL DKV SAN FERNANDO.

DKV SAN FERNANDO   39 – 56   CÁDIZ CB GADES

 

 

Partido atrasado que se jugaba en el campo del conjunto isleño y que afrontábamos con algunas incertidumbres por el juego realizado los últimos partidos.

El primer cuarto es muy igualado sin que ninguno de los dos equipos domine de forma clara el juego, las malas defensas por parte del equipo gaditano llevaban una o otra vez al equipo rival a la línea de tiros libres, que conseguía un goteo constante de puntos. A pesar de no empezar con el mejor pie el primer cuarto cae del lado de los visitantes por un 11-14.

El segundo cuarto no tiene nada que ver con el anterior, los de Cádiz meten una marcha mas al juego y comienzan a realizar un juego mas dinámico lanzando constantes contraataque que se finalizaban con canasta o falta. La defensa se puso el mono de trabajo impidiendo anotar con facilidad a los locales ganando el cuarto por un contundente 3-21.

Tras el descanso es el equipo local es el que pone mas ganas al juego y empieza a hacer daño en ataque y su defensa no nos deja jugar con la fluidez que nos gusta. El mal porcentaje de tiros libres en este cuarto con solo 4 de 14 intentos hace que lo perdamos por un 13-9.

El último cuarto es el mas igualado de todo el partido donde el cansancio físico hace que los errores de los dos equipos de cara al aro sea la tónica del cuarto finalizando con un 12-12.

Partido en el que se recuperó el juego de inicio de temporada y que esperamos se mantenga la próxima semana que repetimos rival, esta vez en casa.

Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando en esta línea.

JUGADORES: Tsega (13), Héctor (3), Dani (4), Álvaro (6), Jaime, Pablo Grajeras, Jose (9), Félix (3), Pablo Vilorio (18).

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Deja un comentario