EL INFANTIL MASCULINO DE PRIMER AÑO GANA EN JEREZ CONTRA CHAJEBA.

DKV CHAJEBA    29-70    CÁDIZ CB GADES

Partido jugado el día 2 por la mañana en Xerez de la Frontera con mucho frío y que afrontamos con algunas bajas importantes. El equipo venía con mucha confianza tras el último partido de liga, en esta ocasión destacar el poder reboteador durante todo el partido de nuestros jugadores que no se achantaron ante un voluntarioso rival que superaba con bastante facilidad nuestra defensa, pero que gracias al dominio del rebote podíamos correr lo que nos dio un marcador a nuestro favor al termino del primer cuarto de 10-19.

El equipo jerezano ajusta su defensa y cierra mejor el rebote con lo que nos cuesta bastante anotar y ya no teníamos segundas oportunidades. En defensa ajustamos bastante mejor y atenazamos al equipo rival que solo puede anotar 4 puntos en este periodo, una canasta en juego y dos tiros libres. Llegando al descanso con un cómodo 14-29.

Tras el descanso los gaditanos salen a tope dominando todos los aspectos del juego y ahora si saliendo bien de la presión a la que eran sometidos, se impone el juego interior del equipo azulino que obtiene una gran ventaja al final del cuarto por 19-48.

En el último cuarto se realizan las rotaciones para dar minutos a todos los jugadores manteniendo un gran nivel en la pista frente a un equipo luchador que en ningún momento bajó los brazos finalizando con el marcador de 29-70.

Partido en el que se probaron algunas cosas de cara al importante próximo partido que nos enfrentaremos al líder invicto de la liga “La Linea”.

Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando en esta línea.

Tsega (8), Héctor (3), Gonzalo (4), Álvaro (8), Jaime (4), Tito (4), Noel (24), Dani Rodríguez (8), Pablo Vilorio (7).

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!

Deja un comentario