EL INFANTIL MASCULINO DE PRIMER AÑO, PIERDE POR LA MÍNIMA CONTRA ULB.

 CÁDIZ CB GADES   50 – 51    UNIÓN LINENSE BALONCESTO

Partido que entre dos equipos que aspiran a todo en esta liga y que la igualdad del marcador lo dice todo.

El equipo visitante sale a pista con las ideas muy claras en ataque superando una y otra vez la defensa azulina que corrían tras el balón sin poder hacer una buena defensa, pero bastante acertados de cara al aro contrario. Un síntoma claro de lo que iba a ser una constante durante todo el partido se hacia evidente desde el primer minuto y era la superioridad reboteadora del equipo visitante, finalizando el primer cuarto 14-21.

En el segundo cuarto se realizan algunos cambios defensivos por parte del equipo local, lo que acaba con la sangría anotadora del rival, sin embargo ese buen trabajo en defensa no se ve acompañado con el acierto de cara al aro por lo que el parcial se queda en un triste 8-6 llegando al descanso con tan solo 5 puntos abajo.

El partido se reinicia con la misma intensidad que desde el primer segundo y el cansancio va haciendo mella en algunos jugadores. El tercer cuarto los ataques son claramente superiores a las defensas, las ayudas no llegan y el rebote nuestro es inexistente. A pesar de los contratiempos la entrega y la lucha hace que ganemos este cuarto 17-14.

En el último cuarto los jugadores dan todo lo que pueden pero entre el cansancio, los nervios y la presión no supimos aprovechar la última posesión que nos hubiera dado la victoria gracias a una buena defensa de la Línea. Finalizando el último parcial con 11-10.

Dar la enhorabuena al equipo rival que jugó con mas intensidad que nosotros aprovechando sus virtudes y al cuadro arbitral al que ante un partido de tanta intensidad el echo de haber un solo árbitro en pista no alteró el resultado final.

A destacar la entrega de los jugadores en la pista y el saber reponerse ante un mal inicio, cosa que hasta ahora no habíamos tenido ocasión de jugar.

A mejorar el rebote, sobre todo, el defensivo y los tiros libres ya que solo se anotaron 3 de 13. En partidos tan igualados son aspectos en los que no podemos permitirnos fallar ya que deciden un partido.

Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando en esta línea, a pesar de la derrota se ganaron 3 de los 4 cuartos.

JUGADORES: Tsega (14), Héctor (5), Gonzalo, Jaime (4), Félix(4), P. Grajeras (2), Noel (5), Dani Rodríguez (10), Jose de Los Rios (6)

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Deja un comentario