EL JUNIOR “A” CAE EN EL PLAY OFF ANTE UN GRAN ADESA


Partido disputado por el equipo Junior masculino “A”, en fecha 7/Marzo/2.017, contra “Adesa-80”, celebrado en el Pabellón municipal “Ciudad de Cádiz”.-

 

Encuentro correspondiente al segundo partido del play-off, de la competición, y celebrado a las 20:15 horas del martes 7 de Marzo. Se trataba de la vuelta del partido jugado días atrás en Sanlucar, y que correspondía a la semifinal del play off de la competición Junior masculina. Los nuestros esperaban el partido con esperanza, pues si bien el último partido se saldó con una clara derrota, no se dio una mala imagen en tierras sanluqueñas.

El partido comenzó con mucho nerviosismo por parte de ambos equipos, y prueba de ello es que hasta el minuto 3 no se anotó la primera canasta. Pero, una vez anotada, por parte de los visitantes, el partido no tuvo color para los nuestros, puesto que los de Adesa tomaron el control desde el principio, con un parcial inicial de 0-11. La racha la rompieron los nuestros con una canasta de Antonio, pero el equipo no dio en esta ocasión la talla, y se rindió muy por debajo de sus posibilidades. Así las cosas el primer cuarto terminó con un 9-23 en contra.

El segundo cuarto fue más igualado, y se notó la facilidad anotadora de Álvaro, que anotó 11 puntos en el cuarto. No obstante esa salvedad, los nuestros no estuvieron nunca dentro del partido y, si bien la diferencia en este cuarto fue inferior, se lo adjudicó Adesa con un parcial de 17-22.

Se llega al descanso, y se intentan poner las bases para intentar, al menos, acercarnos al marcador. Pero el tercer cuarto, al igual que en el primero no salió nada, con muchos problemas para anotar por parte de los nuestros, y un juego vivo y muy incisivo por parte de los visitantes, que se adjudican el cuarto por un 7-20.

Se comienza el último cuarto, con una diferencia ya insalvable, y entonces, como suele ser habitual, el equipo que va por delante se relaja, y los nuestros lo aprovecharon para acercarse lo máximo posible. Nos adjudicamos el cuarto con un resultado de 15-7, para llegar al final con un resultado de 48-72.

RESULTADO: 48 – 72

PARCIALES: 9 – 23; 17 – 22; 7 – 20; 15 – 7

Jugadores: David Sánchez, Carlos Viseras (4), Álvaro (22), Dani Fernández (2), Diego Revilla (4), Pablo Calvo, Pablo Muñoz (8), Raúl Bautista, Antonio (4), Simón Ríos (2), José Rosado, Carlos Parazuelo (2).

Con esto se llega al final de la competición, y se felicita al grupo por su esfuerzo, y se le desea lo mejor a nuestros amigos de Adesa-80 para el Campeonato de Andalucía, donde igualmente deseamos la misma suerte a Chiclana Ituci, que igualmente se ha clasificado para el mismo. Ojala que ambos jueguen la final.

Por último dar las gracias a Alfonso, el cual se ha encargado durante toda la temporada que todo fuera posible. Gracias Alfonso, por ser nuestro MVP.

Muy buen arbitraje de Calvillo y Morales, en un partido que se decantó muy pronto para los de Adesa.

MUCHO ANIMO AL GRUPO JUNIOR MASCULINO, TANTO A LOS CHICOS COMO A SU GRUPO DE TÉCNICOS, GRAN TRABAJO, GRAN ESFUERZO POR PARTE DE TODOS, ACABA UNA ETAPA IMPORTANTE, DESEAMOS LO MEJOR PARA TODOS A SER POSIBLE CERCA MUY CERCA DE VUESTRO CLUB DE TODA LA VIDA.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

1 comentario en “EL JUNIOR “A” CAE EN EL PLAY OFF ANTE UN GRAN ADESA

  1. FELICIDADES a todo el equipo, muy especialmente a los miembros de la generación del 99, que han disputado su último partido como jugadores del C.B.Gades. Un grupo de chavales que han representado al club por toda la provincia con una nota de SOBRESALIENTE. Doy fe de ello. Me consta, que han sido unos años muy buenos para ellos y eso es lo que se llevan. Aunque no hayan tenido la fortuna de acudir algún año al Campeonato de Andalucía, siempre disputaron los Play off, dando la talla en todo momento y poniéndoselo complicado a todos los rivales.
    Gracias a todos los miembros del club, muy especialmente a los componentes de los cuerpos técnicos, a los padres y madres de los jugadores con los que ha coincidido mi hijo, y a los JUGADORES que me han hecho pasar tan buenos ratos.

Deja un comentario