EL JUNIOR FEMENINO “B” FINALIZA LA SEGUNDA FASE, COMO PRIMERO DEL GRUPO 2.

Con la victoria en el encuentro disputado ante CD San Felipe Neri, el pasado sábado 11 a las 20:00 h. en el Ciudad de Cádiz, el Junior Femenino B termina la fase regular como primero del grupo 2, clasificándose merecidamente para la Final a 4 que se disputará en el Pabellón del Colegio San Felipe Neri el próximo domingo 19.

Se preveía un partido duro e intenso entre los dos equipos que encabezaban la clasificación. Intercambio de canastas por ambos equipos donde un 8-0 para nuestras junior les daría una pequeña ventaja, 14-7, que las chicas de San Felipe recortarían para finalizar el periodo 16-13.

Comienzo del segundo cuarto con acierto visitante, 16-19, de nuevo reacción del Gades en el minuto 2 con un parcial de 12-0 aumentando la intensidad defensiva y con acierto de cara al aro. Nos llevaría al descanso con una ventaja de 7 puntos, 28-21.

En el tercer periodo un buen comienzo nos daría la máxima ventaja del encuentro 35-25, pero las jugadoras de San Felipe no bajaron los brazos en ningún momento y lucharon hasta el final para intentar llevarse la victoria, con un parcial de 10-0 empatarían el partido dejando el final abierto. Marcador 35-35.

Entraríamos al último periodo con intercambio de canastas hasta el minuto seis, con ventaja de San Felipe de 2 puntos, 41-43. De aquí al final empate a 43 y dos tiros libres para las nuestras que no transformamos y que nos llevaría a la prórroga.

Cinco minutos de infarto en el periodo extra que con 3-0 para las nuestras nos otorgaría la victoria y la clasificación como primeras de grupo.

AGRADECER AL GRUPO CADETE FEMENINO “A”, Y ESPECIALMENTE A DAVID CRECIS, SU COLABORACIÓN DURANTE TODA LA TEMPORADA Y POR INTEGRARSE CON SUS COMPAÑERAS.

ENORME EL TRABAJO REALIZADO POR NUESTRAS JUNIOR !!!

ENHORABUENA POR VUESTRO ESFUERZO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario en “EL JUNIOR FEMENINO “B” FINALIZA LA SEGUNDA FASE, COMO PRIMERO DEL GRUPO 2.

  1. El agradecimiento habrá que darselo a 4 jugadoras cadetes como mucho que si han hecho este equipo Junior como suyo porque se han implicado realmente en los partidos, ya que a los entrenamientos han ido poquito. Incluso alguna cadete ha ido a más de un partido de liga a echar el rato literalmente. Utilizar un partido de liga junior donde se juegan un primer puesto como entrenamiento para el equipo cadete no me parece muy moral que digamos y creo que David Crecis no ha dirigido ningún partido del Junior en toda la temporada pero en este partido hizo que se sentara el primer entrenador y se puso a dirigirlo él jugando su equipo cadete, aunque tuvo que sacar a alguna Junior porque la prórroga había que ganarla claro. Pasaría esto en el equipo senior?? Si tan bien visto está creo que algún que otro partido senior se podría haber jugado con las Junior que si que estan realmente implicadas doblando entrenamientos y todo y les hace bastante falta partidos de liga con prórroga de cara al campeonato de Andalucía. En fin enhorabuena a las Junior b que a pesar de todas las piedras en el camino que le han puesto este año han ganado la liga. Oeoeoeoe
    Ángela Bernardez Rodríguez

Deja un comentario