EL JUNIOR FEMENINO GANÓ AL EMD ARCOS. 12-137

EMD ARCOS   12 – 137   CÁDIZ CB GADES

El Cádiz CB Gades viajó hasta arcos para constatar que el sistema actual de competición no es el correcto. Aunque se presentó sin Claudia Rojas, Ali González y Rocío Enríquez, convocadas con las seniors, Julia Varela y María Posadas, lesionadas, el partido fue un entrenamiento.

Continuos robos de balón, contraataques, entradas y tiros cercanos fueron la tónica del partido de principio a fin. Las pocas ocasiones que el EMD Arcos lograba oponer una defensa organizada, las gaditanas resolvían con movimientos simples, que propiciaba tiros junto al aro, o bien liberaba tiros de media y larga distancia sin oposición. Buen debut de las cadetes Ana Cantos y Leticia Rodríguez, que no desentonaron en el apabullante resultado final de 12-137 (parciales 2-27; 8-39; 0-41; 2-30).

Destacar la encomiable actitud de las jugadoras del EMD Arcos, que pese a las diferencias insalvables en el marcador no bajaron nunca la cabeza.
Jugaron: Paloma Cantero 36, Claudia Blandino 12, Julia Morilla 4, Ana Jiménez 24, Celia Montesinos 16 -cinco inicial-, Alicia Tirado 11, Leticia Rodríguez 6, Lucía Guillén 8, Ana Cantos 6, Blanca González 14.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Deja un comentario