EL PASADO 30/12 CELEBRAMOS NUESTRO “DÍA DEL CLUB”

COMO VENIMOS HACIENDO TODAS LAS NAVIDADES, CELEBRAMOS EL DÍA DEL CLUB “CÁDIZ CB GADES” EL  30/12 DEL YA PASADO AÑO.

 UNA JORNADA DEDICADA AL BALONCESTO CON TODOS LOS JUGADORES, ENTRENADORES, DIRECTIVA, FAMILIARES Y AMIGOS.

Desde tempranito, el viernes 30/12, las tres pista del Complejo “Ciudad de Cádiz” , estuvieron ocupadas por la marea azul, chicos y chicas disfrutando del baloncesto a través de juegos de habilidades, competiciones de 3×3, concursos de tiros de 3, kaos, 5×5, gymkanas de selfies….de todas las categorías: seniors, juniors, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y babys tanto en femenino como en masculino.

Todo ello coordinado por Paco Cabeza, Miguel del Castillo, Javier Gonzalez, Juan de Dios Sibon, bajo la supervisión de la directiva y apoyados por los entrenadores, delegados, preparadores físicos, ayudantes, todos participaron en la buena marcha de la jornada. IMPRESIONANTE TRABAJO EL  DE TODOS ELLOS.

(Imposible poner aquí todas las fotos, estamos recopilando todas las fotografías y más adelante publicaremos el enlace para que todos los que visitéis nuestra pagina tengáis acceso a ellas.)

Todos, pequeños y no tan pequeños, se divirtieron de lo lindo hubo medallas para los tres primeros de todas las competiciones, hubo sorteos y lo esperado para terminar, el partido de nuestro senior femenino contra un equipo universitario de Estados Unidos, Worcester State U.

El partido se desarrollo en la pista central del Complejo Deportivo “Ciudad de Cádiz”, con las gradas a tope y con muchas ganas de ver un bonito espectáculo.

Como broche final al día del club, nuestro sénior femenino se enfrentó el pasado día 30 de Diciembre a la Universidad Americana Worcester State, venciendo por 65-41 al conjunto norteamericano, de gira navideña por tierras andaluzas de preparación para su competición, la NCAA III, donde las “Wlancers” el día 28 habían jugado frente a Náutico Sevilla y la finalizaron con su visita a Cádiz.

 

El encuentro, dejó claro en todo momento la superioridad de nuestro equipo, que poco a poco fue sumando diferencias conforme avanzaban los minutos.

El conjunto americano dejó destellos de su calidad, pero la profundidad de banquillo gaditana permitía que su mayor intensidad defensiva impusiera un mayor ritmo al partido.

De este modo, las 14 integrantes del sénior femenino pudieron disfrutar de este día grande para el CÁDIZ CB GADES como es su día del club, aportando todas por igual y disfrutando de este singular partido, dejando a las claras el buen nivel del baloncesto gaditano y andaluz, frente a un super profesionalizado baloncesto americano, que cada día importa más talentos españoles y europeos para fortalecer sus grandes estructuras deportivas.

 

Buena actuación de los colegiados Emilio Guerrero y Jose Alcaraz.

ENHORABUENA CON MAYÚSCULAS una vez más para nuestro EQUIPO, que sigue dejando claro que nuestra fuerza está precisamente en eso, en nuestro ¡¡EQUIPO!!  

 Por Cádiz CB Gades:

B. Cala, M. Reiné, P. Cánovas, I. Panadero, M. Benítez, P. Berciano, L. Ruiz, J. Mejías, T. Ruiz, A. Granda, C. Bertón, M. Lozano, A. González y A. B. Olarte.

 

Parciales:

Cádiz CB Gades:                               65 (21; 13; 21; 10)

Worcester State University:       41 (12; 10; 08; 11)

 

Recordad siempre la importancia del día a día en los entrenos. El esfuerzo y la intensidad en el trabajo diario es el que nos permitirá alcanzar el máximo nivel en cada encuentro y mantener la regularidad en el juego.

 EL ÚNICO CAMINO: ESFUERZO=RECOMPENSA

¡¡¡¡A TRABAJAR MUY DURO, QUE ESTO NO HA HECHO MÁS QUE COMENZAR!!!!

¡¡¡¡¡EQUIPO!!!!!   

Deja un comentario