EL SENIOR FEMENINO GANA, EN CASA, CONTRA LA CARLOTA DE CÓRDOBA.

NUESTRAS CHICAS, SE ESTRENAN EN CASA ESTA TEMPORADA CON VICTORIA.

Comenzó el partido con las gaditanas muy concentradas, sabiendo lo que tenían que hacer, tanto en defensa como en ataque y eso propicio un parcial de 22-6 a favor de las locales.

En el segundo cuarto, las cordobesas apretaron en defensa, muy agresivas consiguen robar algunos balones,  logrando llevarse este parcial por 9-15 dejando el marcador al descanso en 31-21.

Tras pasar por el vestuario, volvieron las gaditanas a tomar el control , y con una serie de cuatro triples seguidos, dos de Ali Gonzalez y dos de María Lozano, colocan el marcador en 45-28 en el minuto 5 de este cuarto. Terminando con un parcial de 27-14 y en el marcador 58-40.

Ultimo cuarto, con tanta intensidad en las defensas, las personales van sumándose, en ambos equipos, y esto hace que los tiros libres sean los protagonistas de este periodo, 11 por parte local y 14 por parte visitante, sin tener demasiado acierto ninguno de los dos. Se acaba el cuarto 11-14 y tanteo final 69-54.

Victoria para las locales, en un partido peleado por los dos equipos durante todo el encuentro.

Jugadoras: Ana Belen 4; Candela 5; María Reine; Ana Peculo 2; Alejandra 12; Beatriz; Claudia Rojas 3; Claudia Berton 3; María Lozano 14; Ali 12; Teresa 12; Manon 2. Estuvieron en el banquillo animando a sus compañeras las juniors Rocio y María Posada.

Un solo apunte negativo, nuestra jugadora Ana Peculo tuvo que abandonar la pista por una lesión en la rodilla, esperemos que no sea nada y se recupere lo más pronto posible, también desearle a la jugadora cordobesa Ana Rodriguez, una pronta recuperación pues sufrió una torcedura de tobillo que le impidió continuar.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario