EL SENIOR MASCULINO GANA AL GRUPO GALLARDO MITSUBISHI CBCA DE ALGECIRAS 94 – 40.

El sábado a las 20:00 en el Ciudad de Cádiz, el senior masculino jugaba la 12ª jornada de liga contra Gallardo Mitsubishi CBCA de Algeciras.

Comienzo de la 2ª vuelta con victoria del Cádiz CB Gades 94 – 40 en un partido que mantuvo la igualdad en los 8 primeros minutos. A partir de ahí, la intensidad en defensa generaba canastas en superioridad para los nuestros que, unido a una buena selección de tiros a partir del segundo periodo hacía que la brecha en el marcador con el equipo algecireño fuese creciendo hasta el marcador final.

 

Después del extenso parón liguero que, para los nuestros, fue mayor si cabe al descansar en la última jornada de la 1ª vuelta (fin de semana del 21 de enero) y no tener aplazado ningún partido por lo que tampoco jugamos la siguiente jornada del 28 de enero;  jugando en dos meses (desde el 3 de diciembre) dos partidos, este pasado sábado se iniciaba la segunda vuelta de la competición.

Para ello, nos visitaba el Grupo Gallardo Mitsubishi CBCA de Algeciras. En el primer cuarto, en el min 8 de juego, el marcador señalaba igualdad 13-13. De salida, 6-0 para el conjunto visitante que se encontraba muy cómodo en la pista mientras que los nuestros salían muy relajados y faltos de intensidad. Con la entrada de Lalo Y Diego, comenzamos a estar más encima del balón, adelantamos nuestra defensa y logramos recuperaciones de balón que finalizaban con superioridad en la zona del equipo algecireño.
En los tres minutos finales del cuarto, 10-3 para el Cádiz CB Gades que sirvió para terminar el cuarto 23-16.

Con la incorporación de Miguel Castillo al perímetro, la defensa subió de nivel y a mediados de cuarto, el parcial era 17-0. Un 2+1 del equipo visitante en el minuto 6 del periodo al que siguió un parcial 9-0 para cerrar el parcial del cuarto 26-3 e irnos a vestuarios con el partido solucionado (49-19). Muy buen trabajo en este cuarto de Diego, Lalo y Miguel Castillo dotando al equipo de
intensidad y agresividad en ¾ de pista que junto al esfuerzo de Fernando Supervielle y Alex Rosendi, dio un equilibrio entre perímetro e interior que se reflejó en el gran cuarto realizado por el equipo. (20-8 en rebotes para los nuestros, 1 pérdida de balón en cada cuarto por 13 recuperaciones y 7 asistencias; 14 de 28 en T2 y 6 de 13 en T3 son números que reflejan qué en la primera parte sobre la cancha … superioridad en todas las facetas del Cádiz CB Gades).

En la segunda parte, las estadísticas reflejaban la misma tónica tal como sucedió en la cancha. Un inicio en el que el equipo de Algeciras se encontró mejor, al menos en defensa y sin tantas pérdidas de balón lo que hizo que cuando comenzaba el minuto 7 del tercer periodo, el parcial fuera 9-4. En los 4 minutos que restaban hasta final del cuarto, el parcial fue 10-3 y la diferencia rondaba
los 40 puntos para los locales (69-30).

En el último periodo, nada cambió. Las diferencias seguían aumentando. Destacar que los mejores minutos de Diego Vega se sucedieron en este cuarto en el que consiguió 8 de sus 10 puntos y volvió a mostrar una gran defensa y una buena dirección de
equipo.

Al final, victoria del Cádiz CB Gades 94-40 y comienzo de la 2ª vuelta  que el próximo fin de semana nos enfrentará a Gymnástica en el Ciudad de Cádiz.

Parciales: Período 1: 23-16; Período 2: 26-3; Período 3: 20-11; Período 4: 25-10

Anotadores por el CÁDIZ CB GADES: Diego (10), Ángel (11), Mario (2), Sergio (24), Víctor Martín (4), Lalo (14), Carlos (2), Alberto Torres (2), Miguel Cabeza (7), Miguel Castillo (8), Álex Rosendi (6) y Fernando (4).

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Deja un comentario